Campos sobre Todo se confundió cuando dejamos de hablar de sexología (39145)

Diálogo iniciado por Miguel Campos en el artículo Todo se confundió cuando dejamos de hablar de sexología

Retrato de Miguel Campos
3

Saludos Ramiro, interesante artículo, aunque resumir lo que somos en lo que hacemos es un poco limitante, como diseñadores ayudamos al cliente a comunicar de la manera más efectiva, eso nos mantiene en una simbiosis perfecta, sin embargo decir que sin cliente no existimos como diseñador me parece una preciación puramente comercial; Comunicar en una forma de expresión y la expresión una necesidad inherente en el ser humano, pienso que si no existiera tal cliente me inventaría uno (yo mismo)....después de todo Guliberth también se expresaría. Saludos desde El Salvador.

0
Retrato de Ramiro Perez
1

Miguel, gracias por tu comentario. Nuestro trabajo es un servicio y como tal existe dentro de una transacción y eso es un acto COMERCIAL. Si me invento un cliente soy algo parecido a un artista si lo vendo bien, si no lo vendo no tengo costo y seguramente alguien financiará tu llegada a la caja del supermercado. Mi padre es artista y entiendo muy bien las diferencias.

Saludos, Ramiro

0
Responder

Este video podría interesarte👇👇👇

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
Noviembre

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
Noviembre

Rediseño de Marca

Rediseño de Marca

Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca

15 horas (aprox.)
Diciembre