Proceso de Diseño de Identidad
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
Enero
San Salvador
El Salvador
Miguel Campos es diseñador gráfico, profesional, con 17 años de trayectoria. Reside en San Salvador (San Salvador), El Salvador. Es especialista en Diseño Publicitario,Marketing y Estrategia. Trabaja en Marketing Digital. Tiene interés en Arquitectura, Diseño Audiovisual, Diseño de Indumentaria, Diseño Gráfico, Diseño Industrial, Diseño Web, Publicidad, Urbanismo, Diseño Textil, Comunicación, Marketing, Paisajismo, Diseño de Interiores, Branding, Tecnología, Diseño de Moda, Arte, Fotografía. Miguel está en FOROALFA desde 2013.
Comunicador visual | Marketing Digital | Diseño Publicitario
Diseador Gráfico Salvadoreño asentado en Lima, Perú.
Feb. 2017 Me gusta la opinión de Octavio Arrieche en el artículo El diseño web es artesanal
Feb. 2017 Me gusta la opinión de César Pérez Velasco en el artículo El diseño web es artesanal
Oct. 2015 Comencé a seguir a:
Oct. 2015 Comencé a seguir a:
Oct. 2015 Comencé a seguir a:
Oct. 2015 Comencé a seguir a:
Oct. 2015 Comencé a seguir a:
Oct. 2015 Mi opinión en el artículo 6 consejos para diseñar portadas de revistas
Que interesante artículo Mario, me gustó se plateara de manera pragmática, creo que como en todo diseño estratégico nada ocurre al azar y cerrarnos a los patrones establecidos - lo digo por el primer ejemplo - nos genera un costo altísimo sobre todo en branding... creo que diseñar una pieza idónea, parte de la empatía que logres impregnar en tu público objetivo y más aún, con el entorno que nos rodea.
Jun. 2015 Me gusta la respuesta de Julio Broca en el diálogo iniciado por Miguel Campos en el artículo Pandemia selfie
Jun. 2015 Mi opinión en el artículo Pandemia selfie
Que interesante tu artículo Julio, me gusta tu pragmatismo al abordar un tema tan actual que nos aqueja a muchos, me quedo con esta frase "una desgracia para el arte y una pesadilla para los diseñadores."...y lo más denigrante es el hecho de la imposición por parte de los clientes a utilizar dichas imágenes...en fin creo que en la medida en que seamos capaces de hacer valer nuestro trabajo haremos una importante diferencia entre lo que se puede lograr con automatismos baratos o profesionales comprometidos y apasionados...Saludos desde Perú.
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
Enero
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Febrero
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas
15 horas (aprox.)
Febrero