Miguel Campos

Miguel Campos

San Salvador (San Salvador) El Salvador

Followers:
3
Votes:
18
Comments:
22

A Graphic Designer, professional, specialist in Diseño Publicitario,Marketing y Estrategia, with 13 years of experience. Working at Marketing Digital.

Areas of interest: Architecture, Audiovisual Design, Clothing Design, Graphic Design, Industrial Design, Web Design, Advertising, Urbanism, Textile Design, Communication, Marketing, Landscaping, Interior Design, Branding, Technology, Fashion Design, Art, Photography


Comunicador visual | Marketing Digital | Diseño Publicitario

Diseador Gráfico Salvadoreño asentado en Lima, Perú.

 

3

Feb 2017 I like the comment of Octavio Arrieche in the article El diseño web es artesanal

3

Feb 2017 I like the comment of César Pérez Velasco in the article El diseño web es artesanal

3

Oct 2015 Started following:

Naysha Depaz

Student
3

Oct 2015 Started following:

3

Oct 2015 Started following:

Marce Melara

Student
3

Oct 2015 Started following:

Xiomy Flores

Student
3

Oct 2015 Started following:

Ruth Galindo

Student
3

Oct 2015 My opinion in the article 6 consejos para diseñar portadas de revistas

Que interesante artículo Mario, me gustó se plateara de manera pragmática, creo que como en todo diseño estratégico nada ocurre al azar y cerrarnos a los patrones establecidos - lo digo por el primer ejemplo - nos genera un costo altísimo sobre todo en branding... creo que diseñar una pieza idónea, parte de la empatía que logres impregnar en tu público objetivo y más aún, con el entorno que nos rodea.

0
3

Jun 2015 I like the reply of Julio Broca in the dialog started by Miguel Campos en el artículo Pandemia selfie

3

Jun 2015 My opinion in the article Pandemia selfie

Que interesante tu artículo Julio, me gusta tu pragmatismo al abordar un tema tan actual que nos aqueja a muchos, me quedo con esta frase "una desgracia para el arte y una pesadilla para los diseñadores."...y lo más denigrante es el hecho de la imposición por parte de los clientes a utilizar dichas imágenes...en fin creo que en la medida en que seamos capaces de hacer valer nuestro trabajo haremos una importante diferencia entre lo que se puede lograr con automatismos baratos o profesionales comprometidos y apasionados...Saludos desde Perú.

3
3

Sep 2014 I like the reply of Wesley Pinto in the dialog started by Juan Andrés Barredes en el artículo ¿Qué crees que es el branding?

3

Sep 2014 I like the comment of Frania Blandón Ñurinda in the article ¿Qué crees que es el branding?

3

Aug 2014 My opinion in the article ¿Qué crees que es el branding?

Destaco "El branding, entonces, es el camino para construir y manifestar los valores para la marca.",,,Es interesante sintetizar las características del branding en un concepto estático...pienso que la misma naturaleza dinámica de la técnica nos obliga a no dar por sentado un término, sino más bien redescubrir y reinventar las acciones que engloba el branding...haciendo un símil: "Discutir de cómo introducir una ballena en una caja de fósforos, sería un debate que nos llevaría décadas."

1
3

Aug 2014 I like the comment of Joaquín Eduardo Sánchez Mercado in the article ¿Qué crees que es el branding?

3

Aug 2014 I like the comment of Lola Rincon in the article ¿Qué crees que es el branding?

3

Aug 2014 I like the reply of Aldan Cedillo in the dialog started by Miguel Campos en el artículo La innovación como ADN de las pymes de artes gráficas

3

Aug 2014 My opinion in the article El cine como espejo del diseño gráfico

Excelente comparación en paralelo de dos contextos que se cree, son diferentes, me parece que tener una prespectiva más cercana del cine con el diseño nos deja elementos visuales que son palpables para el ojo clínico, pero más hallá de eso, nos permite concetrarnos en nuestra percepción como diseñadores, quizá estar más atentos a nuestro entorno y encontrar relaciones con otros artes y ciencias.

0
3

Aug 2014 My opinion in the article La innovación como ADN de las pymes de artes gráficas

Muy pragmático su aporte Aldan, la realidad en C.A. tampoco es muy lejana, romper el estigma de "gasto" es tarea dificil; más no imposible; en mi país tenemos un dicho "Casa de Herrero, cuchillo de palo", lo menciono por el hecho de lo que somos y hacemos, es decir si nos dedicamos a decirles a nuestros clientes como deben innovar, debemos invertir la dirección y hacerlo para nosotros, creo que la innovación no es un elemento o herramienta, sino más bien el eje transversal de nuestras desiciones...Saludos desde El Salvador.

1
3

Dec 2013 My reply on the dialogue started by Diana Saramaga Bach in the article Diseño: ¿inspiración o solución?

Tienes razón Damián, la responsabilidad es nuestra, creo que es la proyección de nuestro trabajo lo que realmente deberia preocuparnos, comprometernos con nosotros mismos y darnos el valor que nos merecemos...Saludos.

0
3

Dec 2013 I like the reply of Damián Almeida in the dialog started by Diana Saramaga Bach en el artículo Diseño: ¿inspiración o solución?