
Rediseño de Marca
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Junio
San Salvador
El Salvador
Diseñador gráfico, profesional, con 18 años de trayectoria. Reside en San Salvador (San Salvador), El Salvador. Es especialista en Diseño Publicitario,Marketing y Estrategia. Trabaja en Marketing Digital. Tiene interés en Arquitectura, Diseño Audiovisual, Diseño de Indumentaria, Diseño Gráfico, Diseño Industrial, Diseño Web, Publicidad, Urbanismo, Diseño Textil, Comunicación, Marketing, Paisajismo, Diseño de Interiores, Branding, Tecnología, Diseño de Moda, Arte, Fotografía. Miguel se sumó a FOROALFA en 2013.
Comunicador visual | Marketing Digital | Diseño Publicitario
Diseador Gráfico Salvadoreño asentado en Lima, Perú.
La semana pasada Me gusta la opinión de Domenica Alejandra Moreno Vera en el artículo
¿Qué crees que es el branding?
Feb. 2017 Me gusta la opinión de Octavio Arrieche en el artículo
El diseño web es artesanal
Feb. 2017 Me gusta la opinión de César Pérez Velasco en el artículo
El diseño web es artesanal
Oct. 2015 Comencé a seguir a:
Oct. 2015 Comencé a seguir a:
Oct. 2015 Comencé a seguir a:
Oct. 2015 Comencé a seguir a:
Oct. 2015 Comencé a seguir a:
Oct. 2015 Mi opinión en el artículo 6 consejos para diseñar portadas de revistas
Que interesante artículo Mario, me gustó se plateara de manera pragmática, creo que como en todo diseño estratégico nada ocurre al azar y cerrarnos a los patrones establecidos - lo digo por el primer ejemplo - nos genera un costo altísimo sobre todo en branding... creo que diseñar una pieza idónea, parte de la empatía que logres impregnar en tu público objetivo y más aún, con el entorno que nos rodea.
Jun. 2015 Me gusta la respuesta de Julio Broca en el diálogo iniciado por Miguel Campos en el artículo
Pandemia selfie
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Junio
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
Junio
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
Julio