Branding Corporativo
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 diciembre
San Salvador
El Salvador
Miguel Campos es diseñador gráfico, profesional, con 17 años de trayectoria. Reside en San Salvador (San Salvador), El Salvador. Es especialista en Diseño Publicitario,Marketing y Estrategia. Trabaja en Marketing Digital. Tiene interés en Arquitectura, Diseño Audiovisual, Diseño de Indumentaria, Diseño Gráfico, Diseño Industrial, Diseño Web, Publicidad, Urbanismo, Diseño Textil, Comunicación, Marketing, Paisajismo, Diseño de Interiores, Branding, Tecnología, Diseño de Moda, Arte, Fotografía. Miguel está en FOROALFA desde 2013.
Comunicador visual | Marketing Digital | Diseño Publicitario
Diseador Gráfico Salvadoreño asentado en Lima, Perú.
Feb. 2017 Me gusta la opinión de Octavio Arrieche en el artículo El diseño web es artesanal
Feb. 2017 Me gusta la opinión de César Pérez Velasco en el artículo El diseño web es artesanal
Oct. 2015 Comencé a seguir a:
Oct. 2015 Comencé a seguir a:
Oct. 2015 Comencé a seguir a:
Oct. 2015 Comencé a seguir a:
Oct. 2015 Comencé a seguir a:
Oct. 2015 Mi opinión en el artículo 6 consejos para diseñar portadas de revistas
Que interesante artículo Mario, me gustó se plateara de manera pragmática, creo que como en todo diseño estratégico nada ocurre al azar y cerrarnos a los patrones establecidos - lo digo por el primer ejemplo - nos genera un costo altísimo sobre todo en branding... creo que diseñar una pieza idónea, parte de la empatía que logres impregnar en tu público objetivo y más aún, con el entorno que nos rodea.
Jun. 2015 Me gusta la respuesta de Julio Broca en el diálogo iniciado por Miguel Campos en el artículo Pandemia selfie
Jun. 2015 Mi opinión en el artículo Pandemia selfie
Que interesante tu artículo Julio, me gusta tu pragmatismo al abordar un tema tan actual que nos aqueja a muchos, me quedo con esta frase "una desgracia para el arte y una pesadilla para los diseñadores."...y lo más denigrante es el hecho de la imposición por parte de los clientes a utilizar dichas imágenes...en fin creo que en la medida en que seamos capaces de hacer valer nuestro trabajo haremos una importante diferencia entre lo que se puede lograr con automatismos baratos o profesionales comprometidos y apasionados...Saludos desde Perú.
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 diciembre
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
1 diciembre
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
1 diciembre