Diálogo Nº 50722

Diálogo iniciado en el artículo ¿Toda marca debe tener un color corporativo?

Retrato de Dyrly Armoa
0
Nov. 2018

Hola! tienen alguna libro o material que recomiendan leer sobre el tema de color en marcas? gracias!

0
Retrato de Luciano Cassisi
2014
Nov. 2018

Dyrly, hace años que vengo estudiando el tema y lamentablemente no encontré información útil. Solamente artículos y videos sobre la patraña de la psicología del color. Por eso decidí realizar esta serie de videos en los que iré compartiendo los resultados de mi estudio. Ojalá este material te resulte útil. Sí tienes dudas puntuales no dejes de preguntarme. Me ayudará mucho conocerlas.

0
Responder

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo Marca y significados del color
Luciano Cassisi, autor Luciano Cassisi Marca y significados del color ¿Los significados atribuidos a los colores resultan útiles para el diseño de un logotipo? ¿Cuánto aporta realmente la psicología del color al branding visual?
Ilustración principal del artículo Marcas digitales: ¿cómo diseñarlas?
Luciano Cassisi, autor Luciano Cassisi Marcas digitales: ¿cómo diseñarlas? Qué son las marcas digitales y cómo influyen las nuevas tecnologías en el diseño de signos identificadores de organizaciones y productos.
Ilustración principal del artículo El ícono ideal
Rodolfo Fuentes, autor Rodolfo Fuentes El ícono ideal No siempre somos los diseñadores los que «creamos» un símbolo. A veces esos símbolos nacen, crecen y se instalan en el imaginario casi que por generación espontánea.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio