Diálogo Nº 47051

Diálogo iniciado en el artículo Toda marca debe ser...

Retrato de Adriana Suarez
2
Mar. 2016

Qué importante este artículo! Excelente! Me ha pasado que clientes me piden logos muy específicos, ya vienen con algo en mente la mayoría de las veces. Recuerdo que una de las marcas que hice, ya es actualmente conocida en países de Europa y medio oriente. Siempre y cuando tenga un buen concepto de fondo, la marca funcionará. "El diseño profesional de marcas gráficas es siempre específico, no sujeto a normas supuestamente universales ni recetas" me quedo con esta parte, muy acertada!

0

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo Pensamiento tipológico
Norberto Chaves, autor Norberto Chaves Pensamiento tipológico Un requisito fundamental para saber evaluar y diseñar correctamente signos gráficos marcarios.
Ilustración principal del artículo Las marcas y el rompecabezas de la identidad
Fernando Moiguer, autor Fernando Moiguer Las marcas y el rompecabezas de la identidad En un tiempo en que las identidades personales carecen de referencias fuertes sobre las cuales apoyarse, el discurso de las marcas da pie a los individuos para construir sus personalidades.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Auditoría de Marca

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
1 abril

Relecturas del Diseño

Relecturas del Diseño

Una inmersión en el discurso sobre el diseño para despejar sus nociones más controvertidas: creatividad, innovación, arte, tecnología...

20 horas (aprox.)
1 abril

Branding: Diseñador y Cliente

Branding: Diseñador y Cliente

Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca

15 horas (aprox.)
1 abril