Lunelli sobre Toda marca debe ser... (47027)
Diálogo iniciado por Diego Lunelli en el artículo
Toda marca debe ser...

Norberto Chaves, desde que lo vi allá por mis comienzos como diseñador en 1994/95 creo fue, en el encuentro Latinoamericano de diseño en Rosario, Argentina, no ha perdido un ápice de claridad a la hora de explicar conceptos. esta nota, no es sólo una nota más, es un capítulo esencial en cualquier libro de Branding. Gen¡a!
Este video podría interesarte👇👇👇
Te podrían interesar
Marca cromática y semántica del color
Pensamiento tipológico
Cómo definir el tipo marcario adecuado
La marca verbal
Próximos seminarios online
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Estrategia de Marca
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Noviembre
Tipología de Marcas
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas
15 horas (aprox.)
Noviembre
Rediseño de Marca
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Diciembre