Shönedir sobre Sudáfrica 2010: ¿un buen símbolo? (6264)

Diálogo iniciado por Krys Shönedir en el artículo Sudáfrica 2010: ¿un buen símbolo?

Retrato de Krys Shönedir
0
May. 2010

Considero que en relación a los anteriores; genera mucho más dinamismo visual , sus formas se complementan muy bien en relación con lo colores que le describen.. culturalmente hablando, la simple idea de plasmar la figura del futbolista le hace más descriptiva y le imprime energía; me agrada, sin embargo, creo que por el lado tipográfico le faltó mucho más énfasis y sinergia a la tipografía con el resto de los elementos gráficos.

0

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Toda marca debe ser...
Doce normas supuestamente «universales» del diseño de marcas gráficas.
Marca cromática y semántica del color
La significación del color motivada por el anclaje del signo en códigos preexistentes, y la significación del color por la progresiva convencionalización de la relación arbitraria, no motivada, entre el signo y su referente.
Pensamiento tipológico
Un requisito fundamental para saber evaluar y diseñar correctamente signos gráficos marcarios.
Cómo definir el tipo marcario adecuado
Conocer las prestaciones, carencias y características de los tipos marcarios ayuda a definir, en cada caso, cuál o cuales se ajustan mejor.
La marca verbal
Si toda marca empieza por el nombre, ¿por qué los diseñadores y los creativos crean logos y símbolos y no comienzan por el principio?
Con o sin símbolo
Una alternativa marcaria condicionada por el perfil y la comunicación.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
Agosto

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
Agosto

Rediseño de Marca

Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca

15 horas (aprox.)
Septiembre