Branding Corporativo
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 diciembre
Berlin
Alemania
Krys Shönedir es diseñadora gráfica, profesional, con 19 años de trayectoria. Reside en Berlin (Berlin), Alemania. Es especialista en Publicidad. Tiene interés en Arquitectura, Diseño Audiovisual, Diseño Gráfico, Diseño Industrial, Diseño Web, Publicidad, Comunicación, Diseño de Interiores, Branding, Tecnología. Krys está en FOROALFA desde 2010.
Especialidad en Publicidad
Idiomas: Inglés, Japonés, Francés, 30%Alemán
2005-2009 Imagen Corporativa
2009-2011 Especialización en web
Mar. 2012 Me gusta la opinión de Alfredo Texis Michicol en el artículo La Feria de León piratea un símbolo marcario ucraniano
Mar. 2012 Me gusta el artículo:
Mar. 2012 Comencé a seguir a:
Mar. 2012 Me gusta el artículo:
Mar. 2012 Mi opinión en el artículo La Feria de León piratea un símbolo marcario ucraniano
Recordemos que somos una aldea global en donde unos interactuamos con otros y tal conexión se convierte en estrecha comunicación y retroalimentación, por lo tanto es increíble ver como los diseñadores en cuestión, fueron capaces de hacer semejante acción.
CONSCIENCIA GLOBAL, CREATIVIDAD Y PROFESIONALISMO, PLEASE!
Mar. 2012 Mi opinión en el artículo La Feria de León piratea un símbolo marcario ucraniano
Realmente considero que son inaceptables este tipo de acciones y falta de ética y creatividad profesional; sin embargo, creo que debe evitarse generalizar en el gremio de diseñadores, debido a que efectivamente desamerita nuestra labor injustamente por una acción como ésta. Definitivamente un diseñador gráfico debería poseer un alto bagaje cultural, pero para poder generar objetos visuales funcionales, originales y demás, jamás para plagiar otros diseños.
Mar. 2012 Me gusta el artículo:
Mar. 2012 Mi opinión en el artículo El cliente no es tu enemigo, tú lo eres
En una profesión como la nuestra, cuenta aún más la actitud que en ninguna otra, además la experiencia y el deseo de aprender con un enfoque de oportunidades ante las circunstancias, influye en pulir nuestras habilidades y aptitudes como creativos. Como bien lo dice una frase que en lo personal se aplica en todo: «Véncete a ti mismo, y el mundo quedará vencido».
Mar. 2012 Me gusta el artículo:
Mar. 2012 Me gusta el artículo:
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 diciembre
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
1 diciembre
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
1 diciembre