Nogueira sobre Sudáfrica 2010: ¿un buen símbolo? (5740)

Diálogo iniciado por Fabian Nogueira en el artículo Sudáfrica 2010: ¿un buen símbolo?

Retrato de Fabian Nogueira
0
May. 2010

Para mi opinion este simbolo habla mas del propio país que los anteriores simbolos, los colores y formas que representó este señor muetra muchas características del evento. Si hay algunos que sobran, como el de la copa que aparece desde korea, y sobra porque ya el continente a colores lo tiene incluido. En cuanto a que represente el origen primitivo no lo veo mal, al final de cuentas ellos van a querer representar su origen en la inauguración y el símbolo debe ser parte de él. A mi parecer es muy bueno y alegre, y si no trasciende por lo menos vende y eso es lo que se se pretende. saludos.

0

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Toda marca debe ser...
Doce normas supuestamente «universales» del diseño de marcas gráficas.
Marca cromática y semántica del color
La significación del color motivada por el anclaje del signo en códigos preexistentes, y la significación del color por la progresiva convencionalización de la relación arbitraria, no motivada, entre el signo y su referente.
Pensamiento tipológico
Un requisito fundamental para saber evaluar y diseñar correctamente signos gráficos marcarios.
Cómo definir el tipo marcario adecuado
Conocer las prestaciones, carencias y características de los tipos marcarios ayuda a definir, en cada caso, cuál o cuales se ajustan mejor.
La marca verbal
Si toda marca empieza por el nombre, ¿por qué los diseñadores y los creativos crean logos y símbolos y no comienzan por el principio?
Con o sin símbolo
Una alternativa marcaria condicionada por el perfil y la comunicación.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
Agosto

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
Agosto

Rediseño de Marca

Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca

15 horas (aprox.)
Septiembre