San Luis Potosí México
Profesión: Diseñador Gráfico
Especialización: Tipografía
Trabaja en: Telcel
Enseña en: Universidad Idep SLP
Se unió a FOROALFA: 2009
May. 2013 Me gusta el artículo:
Abr. 2013 Me gusta el artículo:
Abr. 2013 Mi opinión en el artículo Creando lazos emocionales con los clientes
Excelente articulo. Muy puntual, muy cierto. Trabajo en una de las empresas de servicio a clientes mas polémicas de México, y mis labores son mas enfocadas hacia la administración que a las de un diseñador o comunicador lo cual soy. Sin embargo mi educación como profesionista esta muy enfocada hacia la publicidad hacia la percepción y los sentidos. Creanme que recibimos al rededor de 8000 personas al mes y el factor común en la satisfacción es el buen trato, y la venta con argumentos verdaderos y sinceros.
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Septiembre
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
Septiembre
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
Octubre