Fabian Nogueira

Fabian Nogueira

San Luis Potosí (San Luis Potosí) México

Seguidores:
0
Votos:
1
Opiniones:
5

Diseñador Gráfico profesional, docente especialista en Tipografía, con 18 años de trayectoria. Trabaja en Telcel. Ejerce la docencia en Universidad Idep SLP.

Áreas de interés: Diseño Audiovisual, Relaciones Públicas, Diseño Gráfico, Diseño Industrial, Publicidad, Ilustración, Marketing

Diseñador Gràfico por la UNUM, Maestro de Teoria y Taller de Diseño en Univ Idep SLP y Supervisor Serv. A Clientes Telcel Carranza SLP
0

May 2013 Me gusta el artículo:

0

Abr 2013 Me gusta el artículo:

0

Abr 2013 Mi opinión en el artículo Creando lazos emocionales con los clientes

Excelente articulo. Muy puntual, muy cierto. Trabajo en una de las empresas de servicio a clientes mas polémicas de México, y mis labores son mas enfocadas hacia la administración que a las de un diseñador o comunicador lo cual soy. Sin embargo mi educación como profesionista esta muy enfocada hacia la publicidad hacia la percepción y los sentidos. Creanme que recibimos al rededor de 8000 personas al mes y el factor común en la satisfacción es el buen trato, y la venta con argumentos verdaderos y sinceros.

1
0

Ago 2012 Me gusta el artículo:

0

Ago 2012 Mi opinión en el artículo SANdeces en SANs serif

Buen provecho Julio con tu Sangüich, buen comentario.

La verdad admiro mucho al diseñador (si es que se le puede llamar así) de la campaña, porque para haber propuesto, convencido, cobrado y expuesto tal cosa ante su H. Ayuntamiento. tuvo que haber usado el mismo nivel de retórica que el crítico en este artículo.

La verdad es que fue mucho ruido para tan pocas nueces. Por ahí vi que alguien dijo que con haber mostrado las fotos y dar un breve punto de vista sin tanta semántica hubiera bastado. Estoy de acuerdo. San ludos a todos.

0
0

Mar 2012 Me gusta el artículo:

0

Feb 2012 Me gusta el artículo:

0

Feb 2012 Mi opinión en el artículo 10 reglas para hacer diseño editorial

Que buen artículo. Muchas gracias.

0
0

Feb 2011 Me gusta el artículo:

0

May 2010 Mi opinión en el artículo Sudáfrica 2010: ¿un buen símbolo?

Para mi opinion este simbolo habla mas del propio país que los anteriores simbolos, los colores y formas que representó este señor muetra muchas características del evento. Si hay algunos que sobran, como el de la copa que aparece desde korea, y sobra porque ya el continente a colores lo tiene incluido. En cuanto a que represente el origen primitivo no lo veo mal, al final de cuentas ellos van a querer representar su origen en la inauguración y el símbolo debe ser parte de él. A mi parecer es muy bueno y alegre, y si no trasciende por lo menos vende y eso es lo que se se pretende. saludos.

0
0

Nov 2009 Mi opinión en el artículo Londres 2012: ¿un buen símbolo?

Pienso que todos tenemos una imagen de los ingleses en general de puntualidad y orden, eso habla de una persona ordenada y conservadora, realmente solo los ingleses conocen bien su ciudad y como comentan «nosotros no somos una ciudad suave», es muy claro que no¡ y con colores que como diseñadores sabemos que son agresivos mas las formas que siguen siendo agresivas si existe un contraste fuerte entre la idea que tenemos de los ingleses con lo que este logo proyecta. Como alguien lo comentó ya, es un evento donde la armonía debe imperar para atraer al publico participar. Creo que esta imagen no habla de este país y mas que vender auyenta.

0