Diálogo Nº 5612

Diálogo iniciado en el artículo Sudáfrica 2010: ¿un buen símbolo?

Retrato de Freddy Eliseo Oyuela Rojas
0
May. 2010

Cada logotipo tiene su propia identidad, concepto e incluso refleja el arraigo de cada país que ha sido sede, una opinión sobre la forma, sobre sus elementos se queda corta pues al final siempre cumplen con su cometido y es el de reflejar la identidad propia del evento, hay que tener en cuenta que como marca es un éxito total, como lo ha logrado en Londres, Centro América y Asia, por ello la óptica no pude ser sobre el diseño en sí, si no desde una adecuada implementación de marca, el resto son opiniones vagas sobre algo que podría o no ser mejor desde un aspecto netamente técnico.

0

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo Lufthansa, ¿mejor o peor?
Luciano Cassisi, autor Luciano Cassisi Lufthansa, ¿mejor o peor? Polémica por la nueva gráfica de la compañía aérea alemana en torno al uso del color corporativo.
Ilustración principal del artículo Cómo crear una marca-lugar
Luciano Cassisi, autor Luciano Cassisi Cómo crear una marca-lugar Qué se necesita para encarar un programa de branding de lugar que logre sobrevivir al gobierno que lo puso en marcha.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio