Sumbre sobre Sudáfrica 2010: ¿un buen símbolo? (5557)
Diálogo iniciado por Sebastián Sumbre en el artículo
Sudáfrica 2010: ¿un buen símbolo?

Apostaría a que esta marca queda eliminada en la primera ronda del Mundial de Logotipos.
Pienso que las responsabilidades son compartidas entre un creador, que como se aclara es publicista y no diseñador, y un comitente que busca generar identidad mediante la repetición de elementos complejos y poco pulidos.
Respecto a este último punto, menuda tarea tendrán nuestros hermanos brasileños en intentar ganar su partido en 2014.
Este video podría interesarte👇👇👇
Más artículos de FOROALFA
No a la identidad
Los diseñadores ejercemos una práctica que es funcional al consumismo y a la globalización; contribuye con la irracionalidad del mercado y con la pérdida de identidad de nuestras ciudades.
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
Te podrían interesar
Toda marca debe ser...
Marca cromática y semántica del color
Pensamiento tipológico
Cómo definir el tipo marcario adecuado
Próximos seminarios online
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Estrategia de Marca
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Noviembre
Tipología de Marcas
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas
15 horas (aprox.)
Noviembre
Rediseño de Marca
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Diciembre