Diálogo Nº 5525

Diálogo iniciado en el artículo Sudáfrica 2010: ¿un buen símbolo?

Retrato de Hendrik Lauenstein
0
May. 2010

Ich schließe mich den Vorrednern an. Es fehlt dem Logo an Einfachkeit und Eindeutigkeit. Als «Kunstwerk» hat es was. Auch das Farbenfrohe üasst gut zu Südafrika. Doch die Bildelemente hätten etwas knapper und besser kontrastiert ausfallen können, um auch in s/w- und kleinen Anwendungen gut «lesbar» zu sein. Vor allem der Fußball hätte deutlich größer ausfallen und in den Vordergrund treten können...

0

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo Más sobre la marca-país
Norberto Chaves, autor Norberto Chaves Más sobre la marca-país Algunas ideas para evitar que se siga derrochando el dinero público y desvirtuando los proyectos de branding de lugar.
Ilustración principal del artículo Las marcas y el rompecabezas de la identidad
Fernando Moiguer, autor Fernando Moiguer Las marcas y el rompecabezas de la identidad En un tiempo en que las identidades personales carecen de referencias fuertes sobre las cuales apoyarse, el discurso de las marcas da pie a los individuos para construir sus personalidades.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio