Diálogo Nº 12448

Diálogo iniciado en el artículo Starbucks: ¿mejor o peor?

Retrato de Juan Carlos Cortés Pacheco
0
Ene. 2011

Es increíble que pese a los debates y artículos anteriores; al curso de la carrera de diseño y demás formación que suponemos todos deberían tener aquí, siga leyendo juicios como «me gusta» y «no me gusta«…

Si se habla de un posicionamiento, es precisamente por él que el símbolo y el nombre pudieron ser disociados.

Me parece asertiva la comunicación ya que se logró resolver con limpieza sin perder la pregnancia de la marca, se conserva el impacto y anuncia un cambio importante en productos sin perder los que ya tiene.

0

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo Un “Houdini gráfico”
Norberto Chaves, autor Norberto Chaves Un “Houdini gráfico” El papel combinado de las restricciones programáticas y la creatividad en el logro de la eficacia del mensaje.
Ilustración principal del artículo Pensamiento tipológico
Norberto Chaves, autor Norberto Chaves Pensamiento tipológico Un requisito fundamental para saber evaluar y diseñar correctamente signos gráficos marcarios.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Auditoría de Marca

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
1 abril

Relecturas del Diseño

Relecturas del Diseño

Una inmersión en el discurso sobre el diseño para despejar sus nociones más controvertidas: creatividad, innovación, arte, tecnología...

20 horas (aprox.)
1 abril

Branding: Diseñador y Cliente

Branding: Diseñador y Cliente

Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca

15 horas (aprox.)
1 abril