Diálogo Nº 11731

Diálogo iniciado en el artículo Starbucks: ¿mejor o peor?

Retrato de Andrés Del Blanco
0
Ene. 2011

A mi entender, no resulta necesario incluir la font, por otro lado gana en claridad, es mas pregnante, y se aleja de los millones de logos que quisieron copiarle a sturbucks, reforzando lo diferencial de su logo, que es claramente la sirena, esto lo digo con conocimiento de causa ya que trabajo en lo que es marcas y a diario hay clientes que quieren basar su logo en el de sturbucks.

Por lo tanto opino que es un buen cambio, todo el mundo conoce esa imagen, poner o no el nombre es una cuestión menor y dependerá obviamente de para que se lo utilice.

0

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio