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Rediseño de Marca
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Marzo
Buenos Aires
Argentina
, profesional. Reside en Buenos Aires (Buenos Aires), Argentina. Tiene interés en Arquitectura, Diseño Audiovisual, Diseño Gráfico, Diseño Web, Publicidad, Urbanismo, Comunicación, Marketing, Branding. Andrés se sumó a FOROALFA en 2011.
Feb. 2011 Me gusta el artículo:
Ene. 2011 Mi opinión en el artículo La muerte del plagio
sencillamente genial Eze, sin dejar lo poético de lado, celebro con vos «la muerte del plagio», muy bueno el articulo!!!
Ene. 2011 Mi opinión en el artículo Aerolíneas Argentinas ¿mejor o peor?
La verdad que cuando la vi en aeroparque me resultó muy timida, como que habia perdido totalmente la ideantidad, la solidez de su tipografía, en lo que a mi respecta no estoy de acuerdo con este cambio, me parece que el cbo abrupto de la fuente no era necesario y el condor dejo de serlo para pasar a ser simplemente un ave como cualquier otra, pierde identidad 100%, solo en lo cromatico lo veo acertado, una lástima...
Ene. 2011 Mi opinión en el artículo Starbucks: ¿mejor o peor?
A mi entender, no resulta necesario incluir la font, por otro lado gana en claridad, es mas pregnante, y se aleja de los millones de logos que quisieron copiarle a sturbucks, reforzando lo diferencial de su logo, que es claramente la sirena, esto lo digo con conocimiento de causa ya que trabajo en lo que es marcas y a diario hay clientes que quieren basar su logo en el de sturbucks.
Por lo tanto opino que es un buen cambio, todo el mundo conoce esa imagen, poner o no el nombre es una cuestión menor y dependerá obviamente de para que se lo utilice.
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