Diálogo Nº 19154

Diálogo iniciado en el artículo ¿Soy un «buen» diseñador… o no?

Retrato de Octavio Gutierrez
0
Oct. 2011

Ser buen o Mal diseñador dependera de muchas circunstancias, de los costos, de lo que rodea al diseño y la creatividad seran elementos unidos a nuestro trabajo, cuestiones técnicas de por medio, el saber manejar un programa no es sinonimo de buen diseñador ni tener preparacion artistica ni alguna maestria en cierta área de diseño tampoco influye en que se denomine «bueno o malo» los resultados en las ventas podrían dar un parametro de BUENO aunque sea un malisimo diseño, pero vende y atrae que es parte de la finalidad de nuestro trabajo, es algo complicado de definir como bueno o malo, amén

0

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo Diez cosas que aprendí
Milton Glaser, autor Milton Glaser Diez cosas que aprendí Comparto algunas cosas que aprendí a lo largo de los años, que tienen mucho que ver con lo que hacemos los diseñadores.
Ilustración principal del artículo Diálogos con diseñadores
FOROALFA, autor FOROALFA Diálogos con diseñadores Reflexiones sobre el deterioro profesional en el diseño gráfico, los intentos habituales para enfrentarlo y nuevas propuestas desde la administración.
Ilustración principal del artículo El diseñador como productor
Victor Margolin, autor Victor Margolin El diseñador como productor Los avances tecnologicos están dando lugar a nuevas formas de producción, que permiten al diseñador hacerse cargo de todo el proceso productivo: desde la concepción hasta la distribución del producto.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio