Bravo sobre Sopas Knorr: imagen y tentaciones (8900)

Diálogo iniciado por Luis Bravo en el artículo Sopas Knorr: imagen y tentaciones

Retrato de Luis Bravo
0
Sept. 2010

Creo que las modificaciones hechas van de acuerdo a las necesidades del consumidor de hoy. Me parece muy acertados los cambios hechos y me uno a todos los consumidores que piensan que los elementos imperfectos son mucho más reales; por consiguiente los alimentos mostrados son mejor aceptados. Bien por el rediseño.

0

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Diez cosas que aprendí
Comparto algunas cosas que aprendí a lo largo de los años, que tienen mucho que ver con lo que hacemos los diseñadores.
Rechazos positivos
Si no trabajamos en la comunicación de lo que somos y lo que hacemos, serán los clientes quienes lo definan de acuerdo a su mejor entender.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
Agosto

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
Agosto

Rediseño de Marca

Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca

15 horas (aprox.)
Septiembre