Luis Bravo

Luis Bravo

Ciudad de México (Ciudad de México) México

Seguidores:
0
Votos:
0
Opiniones:
4

Diseñador Gráfico profesional, docente especialista en Soportes tridimensionales, con 13 años de trayectoria. Estudia en Escuela Nacional de Artes Plásticas. Trabaja en Freelance.

Áreas de interés: Arquitectura, Diseño Gráfico, Diseño Industrial, Publicidad, Comunicación, Marketing

0

Jun 2013 Me gusta el artículo:

0

Feb 2011 Me gusta el artículo:

0

Ene 2011 Mi opinión en el artículo Starbucks: ¿mejor o peor?

La ausencia de la tipografía le ha quitado impacto pero como bien se ha mencionado esto le permite a la marca ubicarse no sólo dentro de la rama de las cafeterías. Sin perder de vista el objetivo de la modificación me parece que es correcto dicho cambio y no creo que sea reto para Starbucks hacer de esta imagen su nuevo icono.

0
0

Sep 2010 Mi opinión en el artículo Sopas Knorr: imagen y tentaciones

Creo que las modificaciones hechas van de acuerdo a las necesidades del consumidor de hoy. Me parece muy acertados los cambios hechos y me uno a todos los consumidores que piensan que los elementos imperfectos son mucho más reales; por consiguiente los alimentos mostrados son mejor aceptados. Bien por el rediseño.

0
0

May 2010 Mi opinión en el artículo Diseño meteorológico

No queda más que admitir que lograron algo excelente en todos los aspectos. Felicidades!!

0
0

Sep 2009 Mi opinión en el artículo Pepsi: ¿mejor o peor?

Me parece que el tratamiento de la tipografía es adecuado ya que responde a las necesidades de comunicación de hoy. El acento en la «e» es una muestra clara de la identidad de la marca. El isotipo aun siendo para un público en específico no termina por identificar a una marca tan importante como lo es Pepsi.

0