Estrategia de Marca
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Febrero
Ciudad de México
México
Diseñador gráfico, profesional, docente, con 19 años de trayectoria. Reside en Ciudad de México (Ciudad de México), México. Es especialista en Soportes tridimensionales. Trabaja en Freelance. Tiene interés en Arquitectura, Diseño Gráfico, Diseño Industrial, Publicidad, Comunicación, Marketing. Luis se sumó a FOROALFA en 2009.
Jun. 2013 Me gusta el artículo:
Ago. 2012 Me gusta el artículo:
Feb. 2011 Me gusta el artículo:
Ene. 2011 Mi opinión en el artículo Starbucks: ¿mejor o peor?
La ausencia de la tipografía le ha quitado impacto pero como bien se ha mencionado esto le permite a la marca ubicarse no sólo dentro de la rama de las cafeterías. Sin perder de vista el objetivo de la modificación me parece que es correcto dicho cambio y no creo que sea reto para Starbucks hacer de esta imagen su nuevo icono.
Sept. 2010 Mi opinión en el artículo Sopas Knorr: imagen y tentaciones
Creo que las modificaciones hechas van de acuerdo a las necesidades del consumidor de hoy. Me parece muy acertados los cambios hechos y me uno a todos los consumidores que piensan que los elementos imperfectos son mucho más reales; por consiguiente los alimentos mostrados son mejor aceptados. Bien por el rediseño.
May. 2010 Mi opinión en el artículo Diseño meteorológico
No queda más que admitir que lograron algo excelente en todos los aspectos. Felicidades!!
Sept. 2009 Mi opinión en el artículo Pepsi: ¿mejor o peor?
Me parece que el tratamiento de la tipografía es adecuado ya que responde a las necesidades de comunicación de hoy. El acento en la «e» es una muestra clara de la identidad de la marca. El isotipo aun siendo para un público en específico no termina por identificar a una marca tan importante como lo es Pepsi.
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Febrero
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas
15 horas (aprox.)
Febrero
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
Febrero