Diálogo Nº 17432

Diálogo iniciado en el artículo Sonría, por favor

Retrato de Beatriz Donayre
0
Ago. 2011

El branding personal es una tarea que debe desarrollarse a diario si anhelamos distinguirnos profesionalmente. Elegir la fotografía que nos beneficie visualmente y comunique nuestras fortalezas es una labor que debe demandar atención y cuidado. Es cierto, la foto es nuestro logotipo personal. Cómo lucimos, cómo hablamos, las posturas que adoptamos y cómo «nos vendemos» son determinantes. Así que considero muy útiles y significativas cada una de las pautas del artículo y sí, sonreír ayuda mucho.

0

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo Con o sin símbolo
Norberto Chaves, autor Norberto Chaves Con o sin símbolo Una alternativa marcaria condicionada por el perfil y la comunicación.
Ilustración principal del artículo Lufthansa, ¿mejor o peor?
Luciano Cassisi, autor Luciano Cassisi Lufthansa, ¿mejor o peor? Polémica por la nueva gráfica de la compañía aérea alemana en torno al uso del color corporativo.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio