Donayre sobre Sonría, por favor (17432)

Diálogo iniciado por Beatriz Donayre en el artículo Sonría, por favor

Retrato de Beatriz Donayre
0
Ago. 2011

El branding personal es una tarea que debe desarrollarse a diario si anhelamos distinguirnos profesionalmente. Elegir la fotografía que nos beneficie visualmente y comunique nuestras fortalezas es una labor que debe demandar atención y cuidado. Es cierto, la foto es nuestro logotipo personal. Cómo lucimos, cómo hablamos, las posturas que adoptamos y cómo «nos vendemos» son determinantes. Así que considero muy útiles y significativas cada una de las pautas del artículo y sí, sonreír ayuda mucho.

0

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Toda marca debe ser...
Doce normas supuestamente «universales» del diseño de marcas gráficas.
Marca cromática y semántica del color
La significación del color motivada por el anclaje del signo en códigos preexistentes, y la significación del color por la progresiva convencionalización de la relación arbitraria, no motivada, entre el signo y su referente.
Pensamiento tipológico
Un requisito fundamental para saber evaluar y diseñar correctamente signos gráficos marcarios.
Cómo definir el tipo marcario adecuado
Conocer las prestaciones, carencias y características de los tipos marcarios ayuda a definir, en cada caso, cuál o cuales se ajustan mejor.
Con o sin símbolo
Una alternativa marcaria condicionada por el perfil y la comunicación.
Sí logo
La diferenciación de marca no se logra necesariamente con creatividad y originalidad.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Rediseño de Marca

Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca

15 horas (aprox.)
Junio

Cómo Justificar el Diseño

Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños

15 horas (aprox.)
Junio