López sobre Smartphones en la clase de diseño: ¿un dolor de cabeza? (42635)

Diálogo iniciado por Ecatl López en el artículo Smartphones en la clase de diseño: ¿un dolor de cabeza?

Retrato de Ecatl López
0
May. 2014

Muy buen articulo, y creo que no se había tocado el tema. Muy cierto eso de que cada quien sabe el uso que se le da al famoso celular, otra manera pues mediatizar lo que es el uso de material tangible y mezclarlo con tecnología, más en el diseño, donde se involucra uno de manera lúdica con el material.

1
Retrato de Greta Sánchez
76
Jun. 2014

Fíjate que ahora veo que los alumnos usan mucho whatsapp para el trabajo colaborativo. Ellos intercambian ideas, puntos de vista, archivos, fotos, bocetos, con el whastapp y esto sirve mucho también para construir una bitácora de su proceso creativo. ¡Saludos!

1
Responder

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Las funciones de la marca gráfica
No todas las marcas gráficas se usan para las mismas cosas. Conocer en detalle las funciones que estas deben desempeñar, es fundamental para diseñarlas bien.
El legado de Steve Jobs
Para los diseñadores es imposible huir de la figura del fundador de Apple. Todos los días vivimos y trabajamos con sus diseños.
¿Existe un método para diseñar bien?
Los años pasan y la discusión sobre el método para diseñar bien no se agota. ¿Hay o no hay unas reglas, normas, o criterios sistematizados que garanticen, a quien los aplique, llegar a soluciones de diseño correctas?
Diez cosas que aprendí
Comparto algunas cosas que aprendí a lo largo de los años, que tienen mucho que ver con lo que hacemos los diseñadores.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Rediseño de Marca

Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca

15 horas (aprox.)
Junio

Cómo Justificar el Diseño

Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños

15 horas (aprox.)
Junio