Branding Corporativo
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 diciembre
La Paz
México
Ecatl López es diseñador gráfico, profesional. Reside en La Paz, México. Es especialista en Diseño editorial. Tiene interés en Diseño Gráfico, Arte, Fotografía. Ecatl está en FOROALFA desde 2014.
Nov. 2021 Comencé a seguir a:
Nov. 2021 Me gusta el artículo:
Ago. 2016 Comencé a seguir a:
Ago. 2016 Me gusta el artículo:
Sept. 2014 Mi opinión en el artículo La ilustración ¿puede llegar a ser arte?
Me gustó mucho tu articulo, ciertamente nos encontramos en un momento donde es difícil si quiera definir el arte como tal, la llegada de la post modernidad encontró nuevos pretextos para romper la formalidad de muchos aspectos visuales, unos cayendo en la total banalidad, otros colocados de manera exacta en una sociedad más visual y voraz. Quisquilloso de mi profesión como diseñador y artista visual, yo si considero arte la ilustración, gracias por compartir este articulo.
Jun. 2014 Mi opinión en el artículo Smartphones en la clase de diseño: ¿un dolor de cabeza?
Bueno eso habla muy bien de la tecnología y el buen aprovechamiento de esta. Creo que igual y sería muy importante tener una especie de materia o curso para enfatizar el enfoque de estos medios virtuales, hacía ese trabajo en colaboración que mencionas. ¡Saludos!
Jun. 2014 Me gusta la respuesta de Greta Sánchez en el diálogo iniciado por Ecatl López en el artículo Smartphones en la clase de diseño: ¿un dolor de cabeza?
May. 2014 Mi opinión en el artículo Smartphones en la clase de diseño: ¿un dolor de cabeza?
Muy buen articulo, y creo que no se había tocado el tema. Muy cierto eso de que cada quien sabe el uso que se le da al famoso celular, otra manera pues mediatizar lo que es el uso de material tangible y mezclarlo con tecnología, más en el diseño, donde se involucra uno de manera lúdica con el material.
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 diciembre
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
1 diciembre
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
1 diciembre