Diálogo Nº 16997

Diálogo iniciado en el artículo Sí logo

Logotipo de Nodiseño Estudio Creativo
0
Jul. 2011

Me parece una reflexión con mucho fundamento y muy bien defendida, de hecho la comparto. Pero a esto yo le añadiría algo más...

No sólo la marca conforma la idea que nos podamos hacer de una empresa, sino que la manera de trabajar de una empresa, la calidad de su producto y al fin y al cabo su «triunfo en el mercado» pueden terminar de «diseñar», en nuestra cabeza, una marca y ser un elemento que aunque no es visible queda latente cada vez que vemos dicha marca.

Un saludo!

2

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo Pensamiento tipológico
Norberto Chaves, autor Norberto Chaves Pensamiento tipológico Un requisito fundamental para saber evaluar y diseñar correctamente signos gráficos marcarios.
Ilustración principal del artículo Marca y transmisión de sentido
Raúl Belluccia, autor Raúl Belluccia Marca y transmisión de sentido Este artículo va en contra de los que piensan que las formas y colores de una marca gráfica tienen la capacidad de generar y transmitir la imagen de una institución.
Ilustración principal del artículo Perú, su nueva marca
Norberto Chaves, autor Norberto Chaves Perú, su nueva marca La nueva marca país de Perú no cumple prácticamente ninguno de los requerimientos de esta clase de identificadores.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio