Branding Corporativo
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 diciembre
Sevilla
España
Agencia/Estudio. Esta organización está vinculada con Arte. Nodiseño Estudio Creativo está en FOROALFA desde 2011.
Dic. 2011 Mi opinión en el artículo Ensayo Helvética
Felicidades por el artículo!
El tema de las tipografías siempre plantea muchas dudas y más aun si has visto el documental HELVÉTICA del que se hace referencia aquí.
Para que exista el negro debe de existir el blanco...
Ese lugar tan privilegiado que tiene la HELVÉTICA es gracias a todo el resto de fuentes.
Si todos usáramos sólo la HELVÉTICA... la existencia de la misma tendría menos sentido.
Dic. 2011 Me gusta el artículo:
Nov. 2011 Mi opinión en el artículo ¿Hay que estar en las redes sociales?
Coincido con algunos comentarios...
Cuando ves una pregunta en un titular esperas que el artículo contenga respuestas y esto sólo es una clasificación de dudas que pueden surgir a alguien que empiece a indagar un poco sobre las redes sociales.
Esperamos que pronto se publique una segunda parte de este artículo con todas las respuestas a estas preguntas.
Nov. 2011 Me gusta el artículo:
Jul. 2011 Mi opinión en el artículo Sí logo
Me parece una reflexión con mucho fundamento y muy bien defendida, de hecho la comparto. Pero a esto yo le añadiría algo más...
No sólo la marca conforma la idea que nos podamos hacer de una empresa, sino que la manera de trabajar de una empresa, la calidad de su producto y al fin y al cabo su «triunfo en el mercado» pueden terminar de «diseñar», en nuestra cabeza, una marca y ser un elemento que aunque no es visible queda latente cada vez que vemos dicha marca.
Un saludo!
Jul. 2011 Mi opinión en el artículo Pensamiento tipológico
Se agradece la claridad en su exposición. Y qué mejor ejemplo que el de GAP...
para explicar qué no se debe hacer con una marca.
Muy interesante el artículo. Un saludo.
Jul. 2011 Me gusta el artículo:
Jul. 2011 Me gusta el artículo:
Jun. 2011 Mi opinión en el artículo Reconfiguraciones para diseñar e innovar
Totalmente de acuerdo... Nunca debemos de dejar de hacernos preguntas y de poner en duda lo que ayer veíamos con la mayor lucidez y seguridad. Esta manera de pensar es más trabajosa en su aplicación, pero aplicándola es menos probable que nos equivoquemos. Por lo que aprenderemos más y mejor con nuestras experiencias.
Un saludo a todos.
Jun. 2011 Me gusta el artículo:
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 diciembre
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
1 diciembre
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
1 diciembre