Diálogo Nº 51119

Diálogo iniciado en el artículo Ser posmoderno

Retrato de Pau De Riba
49
Nov. 2018

1. Un texto que aborda alguna de las implicaciones de ideas (algunas de identidad corporativa) que tenemos asumidas como "lo normal": https://e451.net/la-politica-d...

2. Una opción es los proyectos de iniciativa propia del diseñador, no por eso salen del sistema pero sí tienen mayor poder de decisión para definir el proyecto. No es magia, ni el única camino ni es fácil pero es una opción.

1

Este video podría interesarte👇👇👇

Ilustración principal del artículo Realidad de «reality»
Realidad de «reality» Echando de menos la autenticidad pre-marqueting, hemos creado una estética de tradición y artesanía igualmente artificial.
Ilustración principal del artículo Donde no pueden llegar los premios
Donde no pueden llegar los premios La estructura de los certámenes que valoran el buen diseño no permite juzgar todos los aspectos de los proyectos. Se premia fundamentalmente lo estético.

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo Crítica a la marca de Bank of America
Luciano Cassisi, autor Luciano Cassisi Crítica a la marca de Bank of America Análisis profundo del reciente rediseño de marca de uno de los bancos más importantes del mundo, para aprender de sus aciertos y errores, no solo gráficos sino también estratégicos.
Ilustración principal del artículo Diseño y sentimientos
Andrés Gustavo Muglia, autor Andrés Gustavo Muglia Diseño y sentimientos Cuánto tiene que ver el diseño interior de una casa con lo que siente el que la habita. Qué agrega la intervención profesional en un ámbito donde se expresa la intimidad personal.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio