Betancur Ibagón sobre Semáforo en rojo en la ciudad de México (43897)

Diálogo iniciado por Joan Betancur Ibagón en el artículo Semáforo en rojo en la ciudad de México

Retrato de Joan Betancur Ibagón
17

Aquí es donde se entra a divergir entre lo que al principio queremos comunicar, lo que después estamos dando a entender y lo que finalmente los receptores terminan pensando/haciendo. Es la total apropiación del mensaje a las necesidades del consumidor.

gracias, el semáforo me parece una analogía de los mensajes que a diario, diseñadores y personas en el ámbito del arte quieren proporcionar, muy buena por cierto

1
Retrato de Antonio Reyna
2

Gracias, es correcto.

0
Responder

Este video podría interesarte👇👇👇

Más artículos de Antonio Reyna

Te podrían interesar

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.

Auditoría de Marca

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
Octubre

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
Noviembre