 
            Servicio de auditoría de marca y hoja de ruta para directivos que buscan optimizar el rendimiento de su marca como activo de negocio.
 
				Ciudad de México México
Profesión: Arquitecto
Especialización: Imagen, Arte, Cultura y Sociedad
Trabaja en: SECRETARIA DE SALUD
Enseña en: Universidad Autónoma del Estado de Morelos, México
Se unió a FOROALFA: 2013
Nacido en Monterrey, Nuevo León. Egresado como Médico, Cirujano y Partero de la Universidad Autónoma de Nuevo León y como Maestro en Salud Pública en el Instituto Nacional de Salud Pública. Candidato a Doctor en: Imagen, Arte, Cultura y Sociedad; en la Universidad Autónoma del Estado de Morelos. Cuento además con un diplomado en "Diversidad cultural, patrimonio inmaterial y comunicación", por parte de la UNESCO-UNAM, así como uno en "Cine Digital", por parte de D4 Reality.
Actualmente dedicado al estudio de los fundamentos de la construcción social de la imagen y la comunicación participativa, así como la producción de videos documentales.
 
            Servicio de auditoría de marca y hoja de ruta para directivos que buscan optimizar el rendimiento de su marca como activo de negocio.
 
                 
                    El rojo en los semáforos en la ciudad de México es una muestra de la flexibilidad entre significación teórica y práctica de los signos que conforman la cotidianidad urbana local.
 
							Nov 2019 Me gusta el artículo:
 
							
									Oct 2014 Mi respuesta en el diálogo iniciado por  Joan Betancur Ibagón en el artículo
Joan Betancur Ibagón en el artículo  Semáforo en rojo en la ciudad de México
Semáforo en rojo en la ciudad de México
								
Gracias, es correcto.
 
							Oct 2014 Publicó el artículo:


Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
 
                            Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
                                 20 horas (aprox.)
                                 Noviembre
                            
 
                            Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas
                                 15 horas (aprox.)
                                 Noviembre
                            
 
                            Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
                                 15 horas (aprox.)
                                 Diciembre