
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
Ciudad de México México
Profesión: Arquitecto
Especialización: Imagen, Arte, Cultura y Sociedad
Trabaja en: SECRETARIA DE SALUD
Enseña en: Universidad Autónoma del Estado de Morelos, México
Se unió a FOROALFA: 2013
Nacido en Monterrey, Nuevo León. Egresado como Médico, Cirujano y Partero de la Universidad Autónoma de Nuevo León y como Maestro en Salud Pública en el Instituto Nacional de Salud Pública. Candidato a Doctor en: Imagen, Arte, Cultura y Sociedad; en la Universidad Autónoma del Estado de Morelos. Cuento además con un diplomado en "Diversidad cultural, patrimonio inmaterial y comunicación", por parte de la UNESCO-UNAM, así como uno en "Cine Digital", por parte de D4 Reality.
Actualmente dedicado al estudio de los fundamentos de la construcción social de la imagen y la comunicación participativa, así como la producción de videos documentales.
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
El rojo en los semáforos en la ciudad de México es una muestra de la flexibilidad entre significación teórica y práctica de los signos que conforman la cotidianidad urbana local.
Nov. 2019 Me gusta el artículo:
Oct. 2014 Mi respuesta en el diálogo iniciado por Joan Betancur Ibagón en el artículo
Semáforo en rojo en la ciudad de México
Gracias, es correcto.
Oct. 2014 Publicó el artículo:
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
Octubre
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
Octubre
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Noviembre