Diálogo Nº 29996

Diálogo iniciado en el artículo ¿Se deben mantener los escudos coloniales de las ciudades?

Retrato de Carlos Pineda
0
Ago. 2012

Pienso que no es necesario cambiar una identidad ganada, pero si estoy muy de acuerdo con que la independencia de América respecto a España nos tubo que haber dejado cosas muy distintas ante esa cultura con elementos distintos y visiones alteradas para pensar mas allá de lo que se ve, es también necesario cambiar la sociedad y la mente humana, y para cambiar una sociedad tambn el pueblo debe tener vos y voto, volviendo al escudo sigo con una firme opinión que no es necesario cambiar una identidad si no cambiar con elementos que ayuden a identificar mas a cualquier comunidad en general,

0

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo Sí logo
Luciano Cassisi, autor Luciano Cassisi Sí logo La diferenciación de marca no se logra necesariamente con creatividad y originalidad.
Ilustración principal del artículo ¿HP se equivocó?
Luciano Cassisi, autor Luciano Cassisi ¿HP se equivocó? ¿Fue un acierto o un error no adoptar el proyecto de marca gráfica de Moving Brands?
Ilustración principal del artículo Las marcas y el rompecabezas de la identidad
Fernando Moiguer, autor Fernando Moiguer Las marcas y el rompecabezas de la identidad En un tiempo en que las identidades personales carecen de referencias fuertes sobre las cuales apoyarse, el discurso de las marcas da pie a los individuos para construir sus personalidades.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Auditoría de Marca

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
1 abril

Relecturas del Diseño

Relecturas del Diseño

Una inmersión en el discurso sobre el diseño para despejar sus nociones más controvertidas: creatividad, innovación, arte, tecnología...

20 horas (aprox.)
1 abril

Branding: Diseñador y Cliente

Branding: Diseñador y Cliente

Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca

15 horas (aprox.)
1 abril