Diálogo iniciado por Ana Rostan sobre:

Ilustración principal del artículo Santos mensajes

Andrés Gustavo Muglia

Santos mensajes

Francisco I y los medios de comunicación.

Ver este artículo

Retrato de Ana Rostan
1
Ana Rostan
Mar 2014

El último lugar donde esperaba encontrarme otro artículo sobre este señor es acá.

0
Retrato de Andrés Gustavo Muglia
119
Andrés Gustavo Muglia
Mar 2014

Me pareció pertinente hacer una análisis del tema medios-inglesia-Francisco I; siempre me pregunto de dónde sale y por qué lo que dejamos entrar en casa cada vez que prendemos la TV, y en medio de ese bombardeo se me ocurrió este artículo sobre uno de los principales protagonistas de los medios en este año que pasó.

1
Retrato de Joaquín Eduardo Sánchez Mercado
569
Joaquín Eduardo Sánchez Mercado
Mar 2014

Creo que es sencillo, la esperanza de un cambio, una solución para todo lo que anda mal, una iglesia para los pobres, tal vez. Es expectativa y también de los medios de comunicación y grupos de poder, ellos esperan también algunos cambios. Es curioso que todo inicio causa expectativas, en unos más y otros menos. ¿No esperabamos de Obama lo mismo?. Hasta el premio Nobel le dieron, no por lo que había hecho sino por lo que se esperaba que hiciera. Luego vino la desilución. También esperar demasiado de una persona puede ser negativo.

0
Retrato de Andrés Gustavo Muglia
119
Andrés Gustavo Muglia
Mar 2014

Hola Joaquín. En eso estoy completamente de acuerdo. Esperar que una sola persona pueda, a fuerza de buena voluntad, cambiar una estructura sedimentada durante siglos me parece por lo menos inocente. Pero la gente la esperanza, siempre, es lo último que pierde.

0
Retrato de Graciela Iungman
2
Graciela Iungman
Mar 2014

Hola Ana,a mi tambien en principio me sorprendió,lo leí mas de una vez para comprender bien la intención del mismo ,y coincido con Andres es obvio que que un comunicador visual se interese por el tema que mas publicaciones y repercusiones mediáticas ha tenido en el ultimo año.Lo que no entiendo muy bien son los comentarios derivados del mismo,me sorprenden mucho mas ,da la sensación que se necesita un disparador para dar cátedra de sabiduría.....

1
Retrato de Ana Rostan
1
Ana Rostan
Mar 2014

Sin intenciones de ofender, a mi me cansa que en este ultimo año cada cosa que haga o diga el papa sea noticiable. Está bien que sea argentino, pero no todos los argentinos son creyentes. Respeto a los que creen, pero ni aún así me siento parte.

0
Responder

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo De la mente a los ojos
Autor:
Joan Costa
Título:
De la mente a los ojos
Sinopsis:
Diálogo sobre el mundo de las ideas.
Compartir:
Interacciones:
Votos:
83
Opiniones:
23
Seguidores:
2508
Retrato de Maria del Pilar Rovira Serrano
Autor:
Maria del Pilar Rovira Serrano
Título:
¿Mood qué? ¡Mood board!
Sinopsis:
El mood board sirve para la representación gráfica de la información, en un collage que combina textos, dibujos, imágenes y muestras tridimensionales, de manera simultánea.
Compartir:
Interacciones:
Votos:
190
Opiniones:
44
Seguidores:
353
Ilustración principal del artículo Palabras que emocionan
Autor:
Fernando Del Vecchio
Título:
Palabras que emocionan
Sinopsis:
Hablar hablamos todos. Comunicar y hacerlo con efectividad, es un arte.
Compartir:
Interacciones:
Votos:
34
Opiniones:
9
Seguidores:
792
Retrato de Norberto Chaves
Autor:
Norberto Chaves
Título:
La voz de su amo
Sinopsis:
El diseñador gráfico como intérprete de su cliente y redactor de su mensaje.
Compartir:
Interacciones:
Votos:
185
Opiniones:
45
Seguidores:
3683
Ilustración principal del artículo Obviedades erráticas en el discurso del Diseño Gráfico
Autor:
Edgardo López
Título:
Obviedades erráticas en el discurso del Diseño Gráfico
Sinopsis:
Las verdades de perogrullo han invadido el discurso del diseño. Para algunos, esta profesión, tan fácil de aprender y tan evolucionada, ahora precisa de temas más «importantes»
Compartir:
Interacciones:
Votos:
44
Opiniones:
10
Seguidores:
56
Retrato de Guillermo Dufranc
Autor:
Guillermo Dufranc
Título:
Lo inesperado y lo intangible del packaging
Sinopsis:
La función práctica del packaging es contener y proteger, pero además tiene otra función: comunicar la promesa del producto que lleva dentro.
Compartir:
Interacciones:
Votos:
127
Opiniones:
41
Seguidores:
545

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio

Relecturas del Diseño

Relecturas del Diseño

Una inmersión en el discurso sobre el diseño para despejar sus nociones más controvertidas: creatividad, innovación, arte, tecnología...

20 horas (aprox.)
1 junio

Branding: Diseñador y Cliente

Branding: Diseñador y Cliente

Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca

15 horas (aprox.)
1 julio

Rediseño Estratégico de Marca

Rediseño Estratégico de Marca

Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca

15 horas (aprox.)
1 julio

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 agosto

Auditoría de Marca

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
1 septiembre