Diálogo Nº 10059

Diálogo iniciado en el artículo Retórica visual, retórica virtual

Retrato de Francisco Miranda Falconi
0
Oct. 2010

Los avances tecnológicos han ido cambiando nuestra sociedad, y esto a cambiado la forma de como nos comunicamos y esto nos hace pensar como diseñadores como pasar del la forma tradicional de comunicar, anunciar, ha cambiado, y es donde pasamos a lo que en articulo menciona como retorica virtual. Comunicar pensando en lo masivo que es el internet y saver que esto lo ven millones de personas nos pone como diseñadores un gran reto pero es qui donde esta lo interesante donde aplicamos todo lo conocido y donde aplicamos la retorica en un nuevo nivel.

0

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo Más sobre la marca-país
Norberto Chaves, autor Norberto Chaves Más sobre la marca-país Algunas ideas para evitar que se siga derrochando el dinero público y desvirtuando los proyectos de branding de lugar.
Ilustración principal del artículo La tipografía y la poesía concreta
Fernando Rodríguez Álvarez, autor Fernando Rodríguez Álvarez La tipografía y la poesía concreta La vitalidad de la poesía visual se evidencia en producciones poéticas donde el diseño tipográfico ha ganado en presencia e interés, desde el medio siglo pasado.
Ilustración principal del artículo La marca conmemorativa
Luciano Cassisi, autor Luciano Cassisi La marca conmemorativa Un problema frecuente del diseño gráfico con requerimientos y características singulares.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Auditoría de Marca

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
1 abril

Relecturas del Diseño

Relecturas del Diseño

Una inmersión en el discurso sobre el diseño para despejar sus nociones más controvertidas: creatividad, innovación, arte, tecnología...

20 horas (aprox.)
1 abril

Branding: Diseñador y Cliente

Branding: Diseñador y Cliente

Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca

15 horas (aprox.)
1 abril