Escudero sobre Relaciones entre disciplina y profesión (12107)

Diálogo iniciado por Fernando Escudero en el artículo Relaciones entre disciplina y profesión

Retrato de Fernando Escudero
0

Sin abordar el tema concretamente y opinar, quería notar cierta característica en los filósofos de la actualidad.

Esta tendencia se muestra cuando quieren ensamblar en una palabra una idea que necesita de muchas palabras para entenderse. Se resuelve publicar textos con multipalabras (he ahí un ejemplo: «multipalabras» sería la palabra para explicar esta tendencia de aglomeración de muchas palabras en una sola), y como resultado uno debe quedarse frenado en una palabra del texto, tratando de develar la idea del autor.

Hallarán alguna vez una palabra que resuelva todos los misterios de la vida?

0

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Diez principios del diseño gráfico
Un decálogo sugerido de «buenas prácticas» para los diseñadores gráficos.
Acerca de la calidad gráfica
El dilema de los criterios de evaluación de la calidad: ¿fórmulas o formación?
Quiero cambiar mi logotipo: ¿cómo hago?
Las dificultades de un empresario que quiere orientarse en el desconocido (para él) mundo de los diseñadores gráficos.
¿Existe un método para diseñar bien?
Los años pasan y la discusión sobre el método para diseñar bien no se agota. ¿Hay o no hay unas reglas, normas, o criterios sistematizados que garanticen, a quien los aplique, llegar a soluciones de diseño correctas?
El diseño como concepto universal (Parte 1)
Reflexiones sobre la vida de una palabra.
¡Con mi diseño no te metas!
El tabú de la crítica interprofesional: inseguridad, paranoia y refugio en el corporativismo.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
Agosto

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
Agosto

Rediseño de Marca

Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca

15 horas (aprox.)
Septiembre