Montecé sobre Rediseño de packaging: ¿evolución o revolución? (53442)

Diálogo iniciado por Doménica Montecé en el artículo Rediseño de packaging: ¿evolución o revolución?

Retrato de Doménica Montecé
4

Me parece un gran aporte el diferenciar los supuestos de hecho sobre la aplicabilidad de la evolución y revolución del diseño. Si bien, se plantean limitaciones esenciales como son el posicionamiento previo de la marca en el mercado y su patrimonio visual, debemos plantear que la modificación de los diseños van de la mano no solo con el crecimiento de la marca sino con la evolución de los consumidores. Es pues este diseño una de las comunicaciones más cercanas y frecuentes que existen entre el producto y el cliente final.

0

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

¿Dónde está la inspiración?
Un cuestionamiento del imaginario común acerca de la posesión de la creatividad.
Quiero cambiar mi logotipo: ¿cómo hago?
Las dificultades de un empresario que quiere orientarse en el desconocido (para él) mundo de los diseñadores gráficos.
Las funciones de la marca gráfica
No todas las marcas gráficas se usan para las mismas cosas. Conocer en detalle las funciones que estas deben desempeñar, es fundamental para diseñarlas bien.
Mis clientes no me valoran, ¿qué puedo hacer?
Una excelente excusa para no hacernos cargo de una situación que exige nuestra atención: el perfil de diseñador debe transformarse.
¿Existe un método para diseñar bien?
Los años pasan y la discusión sobre el método para diseñar bien no se agota. ¿Hay o no hay unas reglas, normas, o criterios sistematizados que garanticen, a quien los aplique, llegar a soluciones de diseño correctas?
El diseño como concepto universal (Parte 1)
Reflexiones sobre la vida de una palabra.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
Agosto

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
Agosto

Rediseño de Marca

Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca

15 horas (aprox.)
Septiembre