Diálogo Nº 43815

Diálogo iniciado en el artículo Redes sociales de nicho del arte y el diseño

Retrato de Beatriz Hc
0
Oct. 2014

Debemos seguir reflexionando en esta cuestión de si la globalidad trae mejores ventajas para la difusión de cualquier tipo de arte o si en cambio las consecuencias negativas son mayores al unificarse y homogeneizarse el estilo, perdiendo así su esencia. Gracias por el aporte, Gisela.

1
Retrato de Gisela Eblagon
21
Oct. 2014

Muchas gracias a ti Beatriz. Es cierto que se merece una reflexión, pero es un hecho, estamos en esa red de "todo es lo mismo" o "todo es parecido", como bien dices homogeneización, no creo que podamos cambiar eso... como todas las cosas tiene sus aristas, las reflexiones sirven para eso, para poder encontrar la arista que enriquezca!

0
Responder

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo Marca y significados del color
Luciano Cassisi, autor Luciano Cassisi Marca y significados del color ¿Los significados atribuidos a los colores resultan útiles para el diseño de un logotipo? ¿Cuánto aporta realmente la psicología del color al branding visual?
Ilustración principal del artículo ¿Y a mí qué me importa?
Andrés Gustavo Muglia, autor Andrés Gustavo Muglia ¿Y a mí qué me importa? Imagen, medios y falta de intimidad. Messi, la fiebre mundialista y los medios que a través de la imagen nos ofrecen lo que no necesitamos.
Ilustración principal del artículo Crítica al rediseño de BBVA
Luciano Cassisi, autor Luciano Cassisi Crítica al rediseño de BBVA Un análisis técnico profundo de un rediseño de marca que parece responder más una necesidad táctica que estratégica.
Ilustración principal del artículo Más que mil palabras
Norberto Chaves, autor Norberto Chaves Más que mil palabras Sobre la retórica de la imagen y los caligramas de Alejandro Ros.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio