Hc sobre Redes sociales de nicho del arte y el diseño (43815)

Diálogo iniciado por Beatriz Hc en el artículo Redes sociales de nicho del arte y el diseño

Retrato de Beatriz Hc
0
Oct. 2014

Debemos seguir reflexionando en esta cuestión de si la globalidad trae mejores ventajas para la difusión de cualquier tipo de arte o si en cambio las consecuencias negativas son mayores al unificarse y homogeneizarse el estilo, perdiendo así su esencia. Gracias por el aporte, Gisela.

1
Retrato de Gisela Eblagon
21
Oct. 2014

Muchas gracias a ti Beatriz. Es cierto que se merece una reflexión, pero es un hecho, estamos en esa red de "todo es lo mismo" o "todo es parecido", como bien dices homogeneización, no creo que podamos cambiar eso... como todas las cosas tiene sus aristas, las reflexiones sirven para eso, para poder encontrar la arista que enriquezca!

0
Responder

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Toda marca debe ser...
Doce normas supuestamente «universales» del diseño de marcas gráficas.
Marca cromática y semántica del color
La significación del color motivada por el anclaje del signo en códigos preexistentes, y la significación del color por la progresiva convencionalización de la relación arbitraria, no motivada, entre el signo y su referente.
Pensamiento tipológico
Un requisito fundamental para saber evaluar y diseñar correctamente signos gráficos marcarios.
Cómo definir el tipo marcario adecuado
Conocer las prestaciones, carencias y características de los tipos marcarios ayuda a definir, en cada caso, cuál o cuales se ajustan mejor.
Con o sin símbolo
Una alternativa marcaria condicionada por el perfil y la comunicación.
Sí logo
La diferenciación de marca no se logra necesariamente con creatividad y originalidad.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
Febrero

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
Febrero