Bellolio sobre Rechazos positivos (53981)

Diálogo iniciado por Fiorella Bellolio en el artículo Rechazos positivos

Retrato de Fiorella Bellolio
0
Jul. 2021

Creo que todos como diseñadores hemos pasado por esos momentos en los que nos menosprecian por creer que pueden obtener algo más barato, he estado ahí y he visto como han rechazado propuestas mías o de colegas para terminar con una propuesta barata (y se nota) hecha por alguien con solo un poco de conocimiento en alguna herramienta.

Los clientes pueden ver esto como una pérdida tan grande menos para su empresa, sin embargo lo que muchos no notan es que los resultados de un logo mal implementado o mal diseñado aparecerán después y en muchos casos termina siendo un doble gasto en caso de querer cambiarlo nuevamente más adelante.

1
Retrato de Pier Alessi
26
Jun. 2022

Y peor aún cuando el mal diseño le encanta al cliente, le dice a todo el mundo que tú lo hiciste y eso atrae peores clientes alejando los que tú buscas.

0
Responder

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Los clientes no compran diseño
Lo que los diseñadores muchas veces creemos que vendemos no necesariamente es lo que los clientes nos compran.
Diez cosas que aprendí
Comparto algunas cosas que aprendí a lo largo de los años, que tienen mucho que ver con lo que hacemos los diseñadores.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 diciembre

Rediseño de Marca

Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca

15 horas (aprox.)
1 diciembre

Cómo Justificar el Diseño

Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños

15 horas (aprox.)
1 diciembre