Porporato sobre Rechazos positivos (40728)
Diálogo iniciado por Pablo Porporato en el artículo 
Rechazos positivos
				

Se me viene a la mente una frase de David Ogilvy... "Si no te puedes anunciar a ti mismo, ¿qué esperanza tienes de anunciar otra cosa?". Muy buena reflexión! Gracias por compartirla.

El diseño y la publicidad no se inventaron en este siglo, hay mucho que aprender de la historia.

Desde ya colega, de los hechos, de la historia y de estas eminencias se aprende también.
Este video podría interesarte👇👇👇
Más artículos de Fernando Del Vecchio
                Ser o no ser especialista, esa es la cuestión
¿Conviene más especializarse en una o unas pocas áreas de tu profesión u ofrecer todo tipo de servicios?
            Servicio de consultoría y diagnóstico para alinear la identidad corporativa de su empresa con sus objetivos de negocio.
Te podrían interesar
                
                    Los clientes no compran diseño
                
                    Quiero cambiar mi logotipo: ¿cómo hago?
                
                    Mis clientes no me valoran, ¿qué puedo hacer?
                
                    Vivir del diseño es más fácil de lo que parece
Próximos seminarios online
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
                            Estrategia de Marca
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
                                 20 horas (aprox.)
                                 Noviembre
                            
                            Tipología de Marcas
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas
                                 15 horas (aprox.)
                                 Noviembre
                            
                            Rediseño de Marca
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
                                 15 horas (aprox.)
                                 Diciembre