Álvarez sobre Rechazos positivos (40720)

Diálogo iniciado por Rodolfo Álvarez en el artículo Rechazos positivos

Retrato de Rodolfo Álvarez
85

Importante inflexión y reflexión: aprender a negociar y valorizar el trabajo. Seguimos sin entender porque desde la universidad no se enseñan estas cosas tan simples como: valor de D. en el mercado, gestión y negociación. Tal parece esto no es economía? Por otro lado comprendo el razonamiento simple del cliente, cuando no interpreta la diferencia entre un profesional y un "intruso" (según nuestro razonable punto de vista) porque la imagen de una empresa no es un dibujito extra "de la web", para el cliente se está en el mismo nivel de servicio= 1Logotipo.

Saber explicar es la premisa de valor.

2

Más artículos de Fernando Del Vecchio

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.

Rediseño de Marca

Rediseño de Marca

Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca

15 horas (aprox.)
diciembre

Cómo Justificar el Diseño

Cómo Justificar el Diseño

Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños

15 horas (aprox.)
diciembre

Auditoría de Marca

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
enero