Kraliczek sobre Rebranding: cómo cambian las marcas (51200)
Diálogo iniciado por Luciano Kraliczek en el artículo
Rebranding: cómo cambian las marcas

Muy interesante y clara tu exposición, como siempre Raúl. Creo que el desafío en cuestión es el diagnóstico en primer lugar; y luego el "entusiasmo" o impulso de las empresas a querer cambiar sin motivos contundentes. Aunque muchas veces suceda lo contrario (no quieren cambiar nada), otras tantas se ven seducidas por las tendencias o modas marcarias del momento, como el caso de la aerolínea japonesa. Saludos e infinitas gracias por el aporte del FORO a nuestra profesión.
Este video podría interesarte👇👇👇
Servicio de consultoría y diagnóstico para alinear la identidad corporativa de su empresa con sus objetivos de negocio.
Te podrían interesar
Toda marca debe ser...
Marca cromática y semántica del color
Pensamiento tipológico
Cómo definir el tipo marcario adecuado
Próximos seminarios online
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Estrategia de Marca
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Noviembre
Tipología de Marcas
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas
15 horas (aprox.)
Noviembre
Rediseño de Marca
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Diciembre