Diálogo Nº 6127

Diálogo iniciado en el artículo Qué puede hacer el diseñador en la empresa

Retrato de Pixelypapel Diseño
0
May. 2010

que importante tema se plantea acá. de hecho en estos momentos en mi empresa estoy pasando por el mismo proceso, donde se me han encargado tareas de dirección de proyectos, y me he dado cuenta que el lenguaje gráfico (esquemas, mapas conceptuales, etc), ayuda enormemente en las organizaciones y definiciones de tareas. Hace un tiempo lo veía lejano pero hoy entiendo su relevancia, y ha significado un grana avance para mi (que soy joven) dentro de la organizacion. Con buenos fundamentos y siendo metodologico dentro de un equipo, se pueden lograr grandes resultados.-

saludos

0

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo ¿Cómo vender diseño?
Fernando Del Vecchio, autor Fernando Del Vecchio ¿Cómo vender diseño? Cuando el concepto de cliente no está claro, surgen dificultades para desarrollar habilidades de gestión que orienten adecuadamente el proyecto profesional.
Ilustración principal del artículo Hacia dónde van las marcas
Joan Costa, autor Joan Costa Hacia dónde van las marcas Los cambios, su rapidez, y la competitividad creciente, afectan a las estrategias marcarias, a la creatividad y a la economía. Las empresas y los profesionales deben conocer el sentido de las nuevas tendencias de gestión.
Ilustración principal del artículo Ambigüedad y verdad
Milton Glaser, autor Milton Glaser Ambigüedad y verdad «Hacer las cosas claras». Suena fácil: identificar la audiencia, comprender sus deseos, apelar a sus intereses, eliminar lo irrelevante y favorecer la «comunicación efectiva». Bueno… es posible que no sea tan fácil.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio