Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
Concepción, Biobío Chile
Trabaja en: www.cfrd.cl
Se unió a FOROALFA: 2010
Diseñador gráfico especialista en diseño publicitario orientado a ventas y retail.
Basta experiencia en diseño web con agencias de la región y el país.
Desarrollos freelance con productoras, independientes , agencias de diseño y publicidad.
Diseño editorial para publicitaciones independientes y gubernamentales
Ilustración digital para proyectos personales y comerciales
Especialidades
Identidad corporativa
Diseño web
Diseño editorial
Ilustración
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
Nov 2011 Mi opinión en el artículo
Mejora tu creatividad en 30 días
muy bueno !! coincide con un curso que estoy tomando relacionado a la creatividad y sus características. Hemos realizado ejercicios parecidos y realmente es muy grato aplicarloss y darse cuenta de lo que perdemos al no ejercitar nuestro potencial creativo.- Saludos, muy bueno el artículo.
Nov 2011 Me gusta el artículo:
Oct 2011 Mi opinión en el artículo
Leonardo da Vinci usaba Mac
Muy buena artículo y muy diversas opiniones al respecto. El legado como bien dicen algunos, más que la empresa es la manera de enfrentar la vida, la capacidad de «reinvención contínua» es lo que debemos atesorar como enseñanza y modo de vida. Somos demasiado exitistas y conformistas sin siquiera haber encendido una pequeña LED con una pila... Admiro mucho lo que hacen en Apple respecto de usabilidad, diseño de interacción y lo que experimentamos cada uno de nosotros al usar algunas de sus creaciones, es experiencia de usuario, algo muy dificil de conseguir, en esta era de pantallas. saludos
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
November
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas
15 horas (aprox.)
November
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
December