Olivares Fdz. sobre ¿Qué hacer para aumentar el valor del diseño? (7283)

Diálogo iniciado por Luis Fernando Olivares Fdz. en el artículo ¿Qué hacer para aumentar el valor del diseño?

Retrato de Luis Fernando Olivares Fdz.
0
Jun. 2010

Creo que seria bueno inculcar alas próximas generaciones de diseñadores que miren a su alrededor y vean a su próxima competencia en el campo laboral , que no solo son ellos si no que hay un mundo de diseñadores (buenos, malos, fakes, dioses del diseño) y cada uno de ellos es un posible rival para obtener determinado trabajo que no le den el beneficio al cliente al malbaratar su trabajo como se dice coloquial mente en México (darse su taco).

Todo esta en educar a los clientes y no malbaratar nuestro trabajo por más simple que sea su elaboración cobrar lo que tu ética valga para esa tarea que realizaste…

0

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Diez cosas que aprendí
Comparto algunas cosas que aprendí a lo largo de los años, que tienen mucho que ver con lo que hacemos los diseñadores.
Rechazos positivos
Si no trabajamos en la comunicación de lo que somos y lo que hacemos, serán los clientes quienes lo definan de acuerdo a su mejor entender.
¿Mood qué? ¡Mood board!
El mood board sirve para la representación gráfica de la información, en un collage que combina textos, dibujos, imágenes y muestras tridimensionales, de manera simultánea.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
Agosto

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
Agosto

Rediseño de Marca

Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca

15 horas (aprox.)
Septiembre