Toral sobre Qué es un logotipo y qué es un logo (55825)

Diálogo iniciado por Angela Toral en el artículo Qué es un logotipo y qué es un logo

Retrato de Angela Toral
0
Hace 6 semanas

Este artículo me enseñó bastante sobre como funcionan estas cosas, porque yo de manera inconsiente a todo le dice logo pero por ejemplo, como dice en el texto un logotipo es una manera de escribir el nombre por así decirlo, entonces en marcas de moda como vivienne westhood tiene tanto un logo como un logotipo porque funciona de las dos maneras.

0

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Toda marca debe ser...
Doce normas supuestamente «universales» del diseño de marcas gráficas.
Marca cromática y semántica del color
La significación del color motivada por el anclaje del signo en códigos preexistentes, y la significación del color por la progresiva convencionalización de la relación arbitraria, no motivada, entre el signo y su referente.
Pensamiento tipológico
Un requisito fundamental para saber evaluar y diseñar correctamente signos gráficos marcarios.
Cómo definir el tipo marcario adecuado
Conocer las prestaciones, carencias y características de los tipos marcarios ayuda a definir, en cada caso, cuál o cuales se ajustan mejor.
La marca verbal
Si toda marca empieza por el nombre, ¿por qué los diseñadores y los creativos crean logos y símbolos y no comienzan por el principio?
Con o sin símbolo
Una alternativa marcaria condicionada por el perfil y la comunicación.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
Julio

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
Agosto