Hernandes sobre ¿Qué comunica mi diseño? (31600)

Diálogo iniciado por Mario Hernandes en el artículo ¿Qué comunica mi diseño?

Retrato de Mario Hernandes
0
Oct. 2012

Me interesaria saber si tu trabajo es principalmente teorico o manejas lo practico tambien, gracias y muy buen articulo

1
Retrato de Jorge Del Toro
23
Oct. 2012

Hola Mario que gusto saber del interés por el articulo. Tengo más de 18 años dedicándome al diseño y al marketing, esto lo comparto por experiencia propia, lo vivimos de cara a los clientes, por supuesto esto no es con todo los clientes pero si encontramos típicamente este comportamiento. Gracias

0
Responder

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Toda marca debe ser...
Doce normas supuestamente «universales» del diseño de marcas gráficas.
Marca cromática y semántica del color
La significación del color motivada por el anclaje del signo en códigos preexistentes, y la significación del color por la progresiva convencionalización de la relación arbitraria, no motivada, entre el signo y su referente.
Pensamiento tipológico
Un requisito fundamental para saber evaluar y diseñar correctamente signos gráficos marcarios.
Cómo definir el tipo marcario adecuado
Conocer las prestaciones, carencias y características de los tipos marcarios ayuda a definir, en cada caso, cuál o cuales se ajustan mejor.
Con o sin símbolo
Una alternativa marcaria condicionada por el perfil y la comunicación.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 diciembre

Rediseño de Marca

Rediseño de Marca

Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca

15 horas (aprox.)
1 diciembre

Cómo Justificar el Diseño

Cómo Justificar el Diseño

Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños

15 horas (aprox.)
1 diciembre