Diálogo Nº 39570

Diálogo iniciado en el artículo ¡Qué bueno que nos copien!

Retrato de Pier Alessi
26
Nov. 2013

Interesante lo que expones, en un diplomado de car design que realicé nuestro profesor siempre nos habló de no ocultar celosamente nuestras ideas porque en el intercambio es que surgen las mejores ideas. Una pregunta: lo había escuchado antes, ¿de verdad las mismas casa de software promueven la copia? He probado otros softwares tanto pago como libres pero nunca son igual (Adobe, Autodesk y otros).

0
Retrato de Jorge Montaña
234
Nov. 2013

Pier, sin duda! Varios de estos programas incluso los puedes bajar como estudiante en versión a académica gratuita sin fecha de vencimiento, pero cuando tengas una empresa que participe en licitaciones la licencia te la exigen, el programa ya lo conoces y lo compras. Office ya esta completo en la nube y escribo desde una tablet con autocad360 y Photoshop ligth. Prgramas que ahora puedes usar completos en la nube pagando por mes.

0
Retrato de Pier Alessi
26
Nov. 2013

Ah pero no es que permiten la copia como dice más arriba, eso me llamó la atención. ¿la versión estudiantil es igual a la normal?¿no tiene limitación en las herramientas? lo pregunto porque es mucho mas barata en amazon. Al menos en mi país no tienes que mostrar la licencia salvo que registres el software online, del resto nadie se entera si lo compraste en la esquina o lo bajaste por un bittorrent, así tengas una empresa.

0
Retrato de Jorge Montana
1
Nov. 2013

La versión estudiantil es exactamente igual pero sale un rótulo que dice que es versión académica. En Colombia sí vas a una licitación pública debes tener tu software legal

1
Responder

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo Cuando la convicción estorba
Alfredo Gutiérrez Borrero, autor Alfredo Gutiérrez Borrero Cuando la convicción estorba Ni todos los caminos llevan al mismo diseño, ni todos tenemos que diseñar por el mismo camino.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio