Jorge Montana

Jorge Montana

Bogotá
Ciudad Capital
Colombia

Jorge Montana es diseñador industrial, profesional. Reside en Bogotá (Ciudad Capital), Colombia. Es especialista en Diseño participativo. Tiene interés en Diseño Industrial. Jorge está en FOROALFA desde 2013.


Seguidores:
1
Votos:
8
Opiniones:
8

Más información sobre Jorge Montana

Diseñador Industrial con pos-grado Italiano en Diseño de Muebles y Gestión de proyectos. CDI- CEE Ha desarrollado su carrera entre Colombia y Brasil. Autor de varios proyectos de diseño de muebles y productos entre los que destacan el bus Halcón (Colcar -Blue Bird 1988) y la Colección de Muebles Jangada premiada en varios concursos internacionales. Co-autor del libro “Aprendendo com o Líder” un análisis del sistema italiano de diseño, investigación encargada por el SEBRAE-PE. Consultor y asesor de esta institución en los estados del Noreste, Centro y Sul del Brasil. Investigador y colaborador de diferentes publicaciones internacionales. Editor-fundador del site de la red latinoamericana de diseño www.rldiseno.com. Experto en el tema de diseño participativo área en la cual es consultor internacional ( USAid, SEBRAE y SENA) con muchas acciones comunitarias. Presidente de la Mesa Nacional de Diseño del SENA 2008/ 2010 Director creativo de DUO DISEÑO desde 2004 en Bogotá, especializada en diseño de interiores comerciales, diseño del mueble y proyectos de gestión de diseño, ademas de consultoría y capacitación para varias instituciones nacionales e internacionales.

Actividad reciente de Jorge Montana

Jorge Montana
1

Nov. 2014 Mi opinión en el artículo Panorama de la construcción de la teoría del diseñoPanorama de la construcción de la teoría del diseño

Es icreible como logran complicar tanto algo tan secillo y placentero como diseñar.

Jorge Montana
1

Nov. 2013 Me gusta la opinión de Julian LupaJulian Lupa en el artículo ¡Qué bueno que nos copien!¡Qué bueno que nos copien!

Jorge Montana
1

Nov. 2013 Me gusta la opinión de Guillermo O. BengoaGuillermo O. Bengoa en el artículo ¡Qué bueno que nos copien!¡Qué bueno que nos copien!

Jorge Montana
1

Nov. 2013 Me gusta la opinión de Leonardo FernándezLeonardo Fernández en el artículo ¡Qué bueno que nos copien!¡Qué bueno que nos copien!

Jorge Montana
1

Nov. 2013 Me gusta la opinión de Fredy OrtizFredy Ortiz en el artículo ¡Qué bueno que nos copien!¡Qué bueno que nos copien!

Jorge Montana
1

Nov. 2013 Comencé a seguir a:

Jorge Montana
1

Nov. 2013 Me gusta la opinión de Vanessa Vargas VargasVanessa Vargas Vargas en el artículo ¡Qué bueno que nos copien!¡Qué bueno que nos copien!

Jorge Montana
1

Nov. 2013 Me gusta la opinión de Gustavo LorenzoGustavo Lorenzo en el artículo ¡Qué bueno que nos copien!¡Qué bueno que nos copien!

Jorge Montana
1

Nov. 2013 Mi respuesta en el diálogo iniciado por Pier AlessiPier Alessi en el artículo ¡Qué bueno que nos copien!¡Qué bueno que nos copien!

La versión estudiantil es exactamente igual pero sale un rótulo que dice que es versión académica. En Colombia sí vas a una licitación pública debes tener tu software legal

Jorge Montana
1

Nov. 2013 Comencé a seguir a:

Jorge Montana está siguiendo 2 perfiles

Retrato de Ivan Saes
Ivan Saes Nov. 2013
Retrato de Jesus Gaytan
Jesus Gaytan Nov. 2013

Hay 1 seguidores de Jorge Montana

Retrato de Nury Pizarro
Nury Pizarro Ago. 2013

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Auditoría de Marca

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
1 abril

Relecturas del Diseño

Relecturas del Diseño

Una inmersión en el discurso sobre el diseño para despejar sus nociones más controvertidas: creatividad, innovación, arte, tecnología...

20 horas (aprox.)
1 abril

Branding: Diseñador y Cliente

Branding: Diseñador y Cliente

Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca

15 horas (aprox.)
1 abril