Cassisi sobre ¡Puta! ¡¿Qué c… dices, cabrón de m…?! (36373)

Diálogo iniciado por Luciano Cassisi en el artículo ¡Puta! ¡¿Qué c… dices, cabrón de m…?!

Retrato de Luciano Cassisi
2067

El nivel de respeto que se da entre los usuarios de FOROALFA, en comparación con cualquier espacio similar, es admirable. Se ha dado alguna que otra grosería, como indica el autor, pero han sido casos aislados. En casi 8 años, lo más grosero que he leído en FOROALFA es el título de este artículo, que se suma a otras 3 ó 4 opiniones con insultos bastante más moderados.

De ahí que el planteo resulte injusto con esta comunidad auto-regulada. Generaliza un aspecto real, pero muy menor. Propone la censura como solución: un policía que decida por todos. No será necesario, el problema no es tal.

4
Retrato de Juanjo Gana
6

Es verdad..., siempre me llamó la atención en mis horas invertidas como lector de FA, el respeto que existe en esta comunidad.

2
Retrato de Rodolfo Álvarez
85

Juanjo creo que más que respeto hay «tolerancia» a algunas opiniones que a veces resultan»altaneras» o desprecian a quién opina o escribe un artículo. Pero en honor al buen hacer y trabajo de Luciano o todos los autores y administradores de FORO ALFA deberíamos estar agradecidos por su trabajo honrando el lugar que nos corresponde con opiniones y debates inteligentes, tratando de no mezclar:»ego»,»resentimiento», «falsa superioridad». Aqui debería promoverse que nadie es más que nadie ya sea por raza, país, capacidad etc, etc. Ser constructivos cuesta mucho + que lo contrario. Salud al foro!!

2
Retrato de Juanjo Gana
6

100% de acuerdo Rodolfo. ¡Salud!

0
Responder

Este video podría interesarte👇👇👇

Más artículos de Victor Garcia

Ilustración para el artículo ¿HP se equivocó?

¿HP se equivocó?

¿Fue un acierto o un error no adoptar el proyecto de marca gráfica de Moving Brands?

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.

Auditoría de Marca

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
Octubre

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
Noviembre