Cassisi sobre ¡Puta! ¡¿Qué c… dices, cabrón de m…?! (36373)
Diálogo iniciado por Luciano Cassisi en el artículo  ¡Puta! ¡¿Qué c… dices, cabrón de m…?!
¡Puta! ¡¿Qué c… dices, cabrón de m…?!
				

El nivel de respeto que se da entre los usuarios de FOROALFA, en comparación con cualquier espacio similar, es admirable. Se ha dado alguna que otra grosería, como indica el autor, pero han sido casos aislados. En casi 8 años, lo más grosero que he leído en FOROALFA es el título de este artículo, que se suma a otras 3 ó 4 opiniones con insultos bastante más moderados.
De ahí que el planteo resulte injusto con esta comunidad auto-regulada. Generaliza un aspecto real, pero muy menor. Propone la censura como solución: un policía que decida por todos. No será necesario, el problema no es tal.

Es verdad..., siempre me llamó la atención en mis horas invertidas como lector de FA, el respeto que existe en esta comunidad.

Juanjo creo que más que respeto hay «tolerancia» a algunas opiniones que a veces resultan»altaneras» o desprecian a quién opina o escribe un artículo. Pero en honor al buen hacer y trabajo de Luciano o todos los autores y administradores de FORO ALFA deberíamos estar agradecidos por su trabajo honrando el lugar que nos corresponde con opiniones y debates inteligentes, tratando de no mezclar:»ego»,»resentimiento», «falsa superioridad». Aqui debería promoverse que nadie es más que nadie ya sea por raza, país, capacidad etc, etc. Ser constructivos cuesta mucho + que lo contrario. Salud al foro!!

Este video podría interesarte👇👇👇
Más artículos de Victor Garcia
 
                Menos es menos, más es más
La falacia del minimalismo absoluto. Descubre cuándo aplicar cada enfoque y abandona los dogmas del diseño y el branding.
 
                ¿HP se equivocó?
¿Fue un acierto o un error no adoptar el proyecto de marca gráfica de Moving Brands?
 
            Servicio de consultoría y diagnóstico para alinear la identidad corporativa de su empresa con sus objetivos de negocio.
Te podrían interesar
 
                 
                    Cambio de paradigma: la Comunicación Visual
 
                 
                    Marca cromática y semántica del color
 
                 
                    Las funciones del logo: claves para el diseño de marca eficaz
 
                 
                    La calidad existe y es irrenunciable
Próximos seminarios online
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
 
                            Estrategia de Marca
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
                                 20 horas (aprox.)
                                 Noviembre
                            
 
                            Tipología de Marcas
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas
                                 15 horas (aprox.)
                                 Noviembre
                            
 
                            Rediseño de Marca
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
                                 15 horas (aprox.)
                                 Diciembre
                            
