Moreta sobre Público y perfil estratégico (54251)
Diálogo iniciado por Manuel Moreta en el artículo Público y perfil estratégico

Norberto! Como siempre invalorable tu aporte al debate. Personalmente me interpela mucho el pensar "La disforia de marca". Cuando profesionales de la comunicación o profesionales del comercio tenisonan el Publico Objetivo, buscando un publico indeseado o inalcanzable. Pero como bien dices en tu articulo cuando el publico precede/procede a la organización, esto siempre surge.
Este video podría interesarte👇👇👇
Más artículos de Norberto Chaves

Nuevo plan de estudios para la carrera de Diseño de la UNLP
A 100 años de la Bauhaus, la carrera de Diseño en Comunicación Visual de la Universidad de La Plata emprende un proceso de reforma de su plan de estudios, con más dudas que certezas.

Las nuevas monedas argentinas
Análisis de los nuevos motivos de las monedas argentinas acuñadas en 2017.
Te podrían interesar


Toda marca debe ser...


Marca cromática y semántica del color


Pensamiento tipológico


Cómo definir el tipo marcario adecuado
Próximos seminarios online
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.

Estrategia de Marca
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Noviembre

Tipología de Marcas
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas
15 horas (aprox.)
Noviembre

Rediseño de Marca
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Diciembre