Ramos Gradilla sobre Publicidad y tecnología (40172)

Diálogo iniciado por Carlos Alejandro Ramos Gradilla en el artículo Publicidad y tecnología

Retrato de Carlos Alejandro Ramos Gradilla
1
Dic. 2013

La tecnología es solo respuesta a una necesidad más del hombre, utilizarlo como motor y herramienta para la publicidad y establecer nuevos puntos de venta es una solución sumamente practica y de fácil acceso mientras que en la televisión te muestran todos los comerciales aunque no seas el mercado, en internet ya es muy especifico que es lo que buscas y necesitas, ponerlo a tu alcance solo facilita la compra. Pues ya no solo la comunicación se da de forma virtual incluso nuestro dinero no está sujeto a una cuenta o al efectivo, debemos adoptar las nuevas tecnologías y hacerlas nuestras.

0

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Toda marca debe ser...
Doce normas supuestamente «universales» del diseño de marcas gráficas.
Marca cromática y semántica del color
La significación del color motivada por el anclaje del signo en códigos preexistentes, y la significación del color por la progresiva convencionalización de la relación arbitraria, no motivada, entre el signo y su referente.
Pensamiento tipológico
Un requisito fundamental para saber evaluar y diseñar correctamente signos gráficos marcarios.
Cómo definir el tipo marcario adecuado
Conocer las prestaciones, carencias y características de los tipos marcarios ayuda a definir, en cada caso, cuál o cuales se ajustan mejor.
Con o sin símbolo
Una alternativa marcaria condicionada por el perfil y la comunicación.
Sí logo
La diferenciación de marca no se logra necesariamente con creatividad y originalidad.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Rediseño de Marca

Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca

15 horas (aprox.)
Junio

Cómo Justificar el Diseño

Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños

15 horas (aprox.)
Junio