Diálogo Nº 38889

Diálogo iniciado en el artículo Publicidad en las redes sociales

Retrato de Walter Morataya
0
Oct. 2013

Creo que un factor importante es el WOM que pueda causar algún producto. Una buena oferta corre como pólvora entre los comentarios de los usuarios afines, ya que prácticamente son ads de texto que se cruzan entre comentarios de una forma confiable entre el grupo. Metafóricamente es como colocar banners y posters en reuniones íntimas de amigos, es algo molesto, pero si antes de llegar a la junta, te topaste con tal anuncio, es posible que lo comentes entre tus amigos.

1
Retrato de Dante Claudio Reynoso
51
Oct. 2013

Hola Walter! si... hay que encontrar caminos. Desde mi experiencia que no es tanta, depende del producto/servicio en cuestión. Informar, contar las aplicaciones, iniciar discusiones. Ejemplo: para un cliente que vende anteojos recetados iniciamos una campaña de información sobre "el por que del costo de los productos". Por reflejo, es obvio, que se abrió una caja de pandora: los anteojos producidos en China, la calidad de los materiales, las garancias, el servicio post venta, la globalización, la crisis. A veces parece hasta fácil. Saludos

1
Responder

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo La convección y el mapa
Alfredo Gutiérrez Borrero, autor Alfredo Gutiérrez Borrero La convección y el mapa El diseño nos importa a todos, pero no significa lo mismo para todos. ¡Por fortuna!
Ilustración principal del artículo Cobrar antes, cobrar mejor
Fernando Del Vecchio, autor Fernando Del Vecchio Cobrar antes, cobrar mejor En un contexto inflacionario, dirigir un estudio de diseño requiere mayores habilidades administrativas de las que muchos reconocen.
Ilustración principal del artículo Violetta, paredón y después
Diego Nuñez de la Rosa, autor Diego Nuñez de la Rosa Violetta, paredón y después El producto de Disney Channel analizado desde una mirada de la comunicación y la educación.
Ilustración principal del artículo Palabras que emocionan
Fernando Del Vecchio, autor Fernando Del Vecchio Palabras que emocionan Hablar hablamos todos. Comunicar y hacerlo con efectividad, es un arte.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio