Verna sobre Publicidad en las redes sociales (38836)

Diálogo iniciado por Julián Verna en el artículo Publicidad en las redes sociales

Retrato de Julián Verna
11
Oct. 2013

No necesariamente todo debe medirse en termino de ventas. Cuestiones estratégicas como el posicionamiento y conocimiento de una marca o productos son tan importantes y necesarias como la venta misma.

0
Retrato de Dante Claudio Reynoso
49
Oct. 2013

De acuerdo Julián, los que quieran imponernos su "vidriera" en medio de nuestras charlas están despilfarrando plata y convirtiéndose en SPAM. Comunicar el valor del producto/marca en cuestión es dar un servicio y si está bien hecho genera confianza.

0
Responder

Este video podría interesarte👇👇👇

Regular la profesión
Regular la profesión La falta de reconocimiento y de valoración del trabajo del diseñador es una realidad que nos alcanza y que podemos comenzar a revertir.

Te podrían interesar

Rechazos positivos
Si no trabajamos en la comunicación de lo que somos y lo que hacemos, serán los clientes quienes lo definan de acuerdo a su mejor entender.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 diciembre

Rediseño de Marca

Rediseño de Marca

Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca

15 horas (aprox.)
1 diciembre

Cómo Justificar el Diseño

Cómo Justificar el Diseño

Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños

15 horas (aprox.)
1 diciembre