Verna sobre Publicidad en las redes sociales (38836)
Diálogo iniciado por Julián Verna en el artículo
Publicidad en las redes sociales

No necesariamente todo debe medirse en termino de ventas. Cuestiones estratégicas como el posicionamiento y conocimiento de una marca o productos son tan importantes y necesarias como la venta misma.

De acuerdo Julián, los que quieran imponernos su "vidriera" en medio de nuestras charlas están despilfarrando plata y convirtiéndose en SPAM. Comunicar el valor del producto/marca en cuestión es dar un servicio y si está bien hecho genera confianza.
Este video podría interesarte👇👇👇
Más artículos de Dante Claudio Reynoso
Regular la profesión
La falta de reconocimiento y de valoración del trabajo del diseñador es una realidad que nos alcanza y que podemos comenzar a revertir.
La comunicación oficial no es propaganda política
Cuando se confunden el uso de los recursos de comunicación estatales para intereses partidarios.
Te podrían interesar
El diseño como concepto universal (Parte 1)
Vivir del diseño es más fácil de lo que parece
¡Con mi diseño no te metas!
Marca corporativa: ¿vender un diseño o transferir un recurso?
Próximos seminarios online
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Rediseño de Marca
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
diciembre
Cómo Justificar el Diseño
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
diciembre
Auditoría de Marca
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
enero