Verna sobre Publicidad en las redes sociales (38836)

Diálogo iniciado por Julián Verna en el artículo Publicidad en las redes sociales

Retrato de Julián Verna
11

No necesariamente todo debe medirse en termino de ventas. Cuestiones estratégicas como el posicionamiento y conocimiento de una marca o productos son tan importantes y necesarias como la venta misma.

0
Retrato de Dante Claudio Reynoso
50

De acuerdo Julián, los que quieran imponernos su "vidriera" en medio de nuestras charlas están despilfarrando plata y convirtiéndose en SPAM. Comunicar el valor del producto/marca en cuestión es dar un servicio y si está bien hecho genera confianza.

0
Responder

Más artículos de Dante Claudio Reynoso

Ilustración para el artículo Regular la profesión

Regular la profesión

La falta de reconocimiento y de valoración del trabajo del diseñador es una realidad que nos alcanza y que podemos comenzar a revertir.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.

Auditoría de Marca

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
enero

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
febrero