Servicio de consultoría y diagnóstico para alinear la identidad corporativa de su empresa con sus objetivos de negocio.
				Mar del Plata, Buenos Aires Argentina
Profesión: Diseñador Gráfico
Trabaja en: Secretaria de Turismo de la Provincia de Buenos Aires
Se unió a FOROALFA: 2011
Diseñador en Comunicación Visual - UNLP - Argentina
Con más de 10 años de experiencia trabajando en sector privado y diferentes ámbitos del sector público.
Con inclinación hacia las piezas editoriales y las identidades gráficas. Investigación en temas de identidades relacionadas con organismos y organizaciones relacionadas con el estado.
            Servicio de consultoría y diagnóstico para alinear la identidad corporativa de su empresa con sus objetivos de negocio.
                
                    La falta de reconocimiento y de valoración del trabajo del diseñador es una realidad que nos alcanza y que podemos comenzar a revertir.
                
                    Cuando se confunden el uso de los recursos de comunicación estatales para intereses partidarios.
									May 2014 Mi opinión en el artículo 
Diseñando apps para móviles
								
Buen Aporte. Gracias. Se puede conseguir el libro en argentina?
									Abr 2014 Mi opinión en el artículo 
Regular la profesión
								
Ampliando el comentario a Sacha Occipital, es oportuno mencionar que la ADCV de la provincia de Buenos Aires, ha ingresado un proyecto en la Legislatura Provincial para la formación del Colegio de Diseñadores. Actualmente el mismo se encuentra en la Cámara de Senadores
									Abr 2014 Mi respuesta en el diálogo iniciado por 
Sacha Den en el artículo 
Regular la profesión
								
Gracias por tu comentario Sacha. Seguramente el Colegio de Diseñadores Gráficos de Misiones, es un referente en esta temática, estudiar su desarrollo o solicitarles asesoramiento es una posibilidad. Posiblemente canalizada para tener mayor representación, mediante algunas de las asociaciones por ej la ADCV.
Enlace








Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
                            Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
                                 20 horas (aprox.)
                                 Noviembre
                            
                            Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas
                                 15 horas (aprox.)
                                 Noviembre
                            
                            Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
                                 15 horas (aprox.)
                                 Diciembre