Valadez Ramirez sobre Publicidad en las redes sociales (38830)

Diálogo iniciado por Emmanuel Valadez Ramirez en el artículo Publicidad en las redes sociales

Retrato de Emmanuel Valadez Ramirez
1
Oct. 2013

Esa saturación de anuncios en las redes sociales no creo que tenga el fin preciso de vender y vender, mas bien es la estrategia de conocer que productos son generan un alto numero de popularidad, mediante dar click, eso genera patrones de conducta, que son considerados por grandes empresas.

muy interesante tu postulado, un saludos desde Puerto Vallarta, México.

0

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Rechazos positivos
Si no trabajamos en la comunicación de lo que somos y lo que hacemos, serán los clientes quienes lo definan de acuerdo a su mejor entender.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
Julio

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
Agosto